domingo. 25.09.2022
Ikea fusiona su estantería más famosa con una mesa para evolucionar a un escritorio muy completo
Ikea fusiona su estantería más famosa con una mesa para evolucionar a un escritorio muy completo

Crear el despacho perfecto ahora es posible con una combinación de dos muebles míticos de Ikea que quedan genial. Con la estantería más famosa y la mesa se forma un escritorio completo en el que guardar archivos, colocar fotos y trabajar con el portátil. Esta fusión está disponible para Jerez de la Frontera y por supuesto el resto de ciudades españolas.

La tienda de decoración que nació en Suecia hace ya décadas es bastante propensa a juntar varios artículos para hacer uno que lo tiene todo, así se ahorra espacio en casa y se aumenta la comodidad. Un ejemplo es el escurreplatos de Ikea con el que la vajilla se seca muy rápido.

Escritorio y estantería en Ikea

Tanto la estantería Kallax como la mesa Lagkapten se venden por separado en la página web y en las tiendas físicas de Ikea, pero la empresa ha decidido fusionarlas para hacer una venta aún más interesante.

La estantería no es más que esa que verás en casi todos los hogares del país, ya que su relación calidad-precio es excelente. Tiene 6 cuadrados en los que poner fotos, libros, plantas e incluso almacenar documentación si le añades cajoneras y otros elementos disponibles en Ikea.

Combinación escritorio, blanco KALLAX / LAGKAPTEN
Combinación escritorio, blanco KALLAX / LAGKAPTEN

Esta librería se puede poner en vertical u horizontal, de esta última forma se puede aprovechar como aparador o incluso mueble para la televisión.

El almacenaje abierto y a la vista de la estantería combina de 10 con la mesa de cuatro patas con base de plástico que combate las rayas en los suelos de madera.

La mesa es un básico de tablero y patas Olov, de hecho puedes hacer esta combinación tú mismo de forma independiente y escoger otros colores.

Las patas que incluye el pack son regulables, para que puedas ponerlas a la altura más deseada. Ahora bien, estas son de acero y plástico

La estantería, por su parte, es de tablero es de partículas principalmente aunque incluye tablero de fibras. De este último material está hecho el tablero de la mesa. Ambos recubiertos con pinturas acrílicas.

En dos tonos

La combinación que ofrece Ikea no es de las más arriesgadas con los colores, de hecho ofrece solamente el blanco puro y el acabado de efecto roble, imitando el tono de la madera clara natural.

En la opción de roble tintado las patas siguen siendo blancas, ya que este elemento es de acero con revestimiento de poliéster en polvo, algo que dificulta alcanzar el tono del roble.

Combinación escritorio, blanco/efecto roble tinte blanco KALLAX / LAGKAPTEN
Combinación escritorio, blanco/efecto roble tinte blanco KALLAX / LAGKAPTEN

Lista de características

  • Dimensiones completas: 77 x 159 x 147 centímetros
  • Materiales principales: tablero de partículas y fibras
  • Dos elementos
  • Patas regulables
  • 6 estantes
  • Colores: natural y blanco

Precio reducido con Ikea Family

El precio de este pack tan interesante que hará de tu salón un despacho o una zona de estudio para los más pequeños es de 129 euros, sin embargo las personas que pertenezcan al club Ikea Family pueden disfrutar de un descuento hasta finales de agosto.

Hablamos de una rebaja de 10 euros, por lo que está disponible en ciudades como Jerez de la Frontera a solo 119 euros.

Ikea fusiona su estantería más famosa con una mesa para evolucionar a un escritorio muy...