domingo. 05.02.2023

Ikea le hace competencia a Leroy Merlín con un maletín: 9 Euros

Sé capaz de solucionar cualquier urgencia que te surja en casa gracias a este económico maletín de herramientas que Ikea ha incluido en su catálogo
Bolsa de Ikea
Bolsa de Ikea

Son muchas las ocasiones en las que, en nuestros hogares, empiezan a surgir inconvenientes ante los que tenemos que actuar y buscar todas las soluciones posibles. A veces, para ello es necesario que contemos con el equipamiento necesario para poder solventar cualquiera de ellos. En este sentido, Ikea pone a disposición de sus clientes algunos artículos que te sacarán de más de un apuro. Un ejemplo de ellos es este maletín de herramientas, que le hace la competencia al de Leroy Merlin y que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España, por un precio muy económico.

El día a día puede presentarnos situaciones, dentro de nuestras casas, tan importantes como para tener que solucionarlas al momento, pero no tanto como para llamar a un profesional. Ante ellas, es importante que tengamos a mano las herramientas necesarias para que nada nos resulte un gran problema. Por su parte, Ikea ha incorporado a su oferta de productos algunas opciones de estas características, como parte de su afán por hacer más fácil la vida de sus clientes.

FIXA Herramientas 17 piezas de Ikea
FIXA Herramientas 17 piezas de Ikea

FIXA Herramientas 17 piezas

Entre los productos que, dentro de la sección de bricolaje, le dan forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Ikea, podrás encontrar algunos como este maletín de herramientas de 17 piezas, del modelo FIXA, con el que ningún inconveniente podrá provocarte grandes preocupaciones.

Perteneciente a la serie FIXA, se trata de una caja que contiene todas las herramientas y el material que necesitar para mantener tu casa siempre en condiciones.

Este artículo de la empresa sueca puedes complementarlo con otros de su catálogo y, de esta forma, hacerte con tu propio kit de bricolaje que te permita hacer trabajillos en casa.

FIXA Herramientas 17 piezas de Ikea
FIXA Herramientas 17 piezas de Ikea

Asimismo, este maletín de herramientas incluye un revestimiento de caucho para que, de esta forma, el martillo pueda utilizarse también como mazo de goma.

En lo que respecta a la forma en la que han sido confeccionadas las herramientas, todas ellas tienen un mango de fácil agarre, fabricado a base de caucho sintético.

FIXA Herramientas 17 piezas de Ikea
FIXA Herramientas 17 piezas de Ikea

Composición de las 17 herramientas de Ikea

  • Cajón/ separador/ tapa: plástico de polipropileno
  • Martillo/ llave inglesa/ destornillados: acero, plástico de polipropileno, caucho sintético y niquelado
  • Amortiguador: caucho sintético
  • Pinza universal: acero, caucho sintético y niquelado
  • Juego de puntas: acero, caucho sintético y aceite
  • Referencia del artículo: 001.692.54

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que quieras estar adecuadamente preparado para cualquier inconveniente o urgencia que te surja en casa durante el día a día, entonces en esta completa caja de herramientas podrás encontrar un muy buen aliado.

FIXA Herramientas 17 piezas de Ikea
FIXA Herramientas 17 piezas de Ikea

Para hacerte con ella, podrás encontrarla disponible de manera online, a través de la página web de Ikea, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este maletín de herramientas de 17 piezas, en Ikea, es de 9 euros.

Ikea le hace competencia a Leroy Merlín con un maletín: 9 Euros