domingo. 05.02.2023

La lámpara de mesa de Ikea que se vende como churros: bonito adorno y luz de ambiente

Esta nueva lámpara de Ikea para dormitorio está triunfando en ventas en la compañía francesa por su diseño y cálida luz 
Adiós fresquete: la manta de Ikea por menos de 10 euros que combina con tu sofá y tu cama
Tienda de Ikea

En el nuevo catálogo de Ikea está arrasando una nueva lámpara que te enamorará a primera vista. En Jerez de la Frontera y en todas las ciudades de España está disponible esta lámpara para dormitorios que aporta un bonito diseño a la par que una agradable luz ambiente

Esta lámpara de Ikea es perfecta para colocar en el dormitorio de los más pequeños, ideal para aquellos que todavía tienen que dormir con la luz encendida. 

En El MIRA hemos querido entrar a comprobar las características de una de las lámparas más demandadas en Ikea para esta Navidad.

Lámpara de mesa PELARBOJ de Ikea

La lámpara de mesa PELARBOJ de Ikea es ideal como adorno y para luz de ambiente. La lámpara está pensada para el uso de los más pequeños de la casa, contando con medidas estrictas que garantizan la seguridad.

Lámpara de mesa PELARBOJ de Ikea
Lámpara de mesa PELARBOJ de Ikea

Lo mejor de esta lámpara es que los niños podrán decidir que la luz sea de un color o dejar que se alternen automáticamente en diferentes colores.

Podrás colocarla en posición horizontal o vertical. La fuente de luz tiene una vida útil de 25.000 horas, o lo que es lo mismo, más de 20 años de lámpara encendida durante 3 horas al día.

Lámpara de mesa PELARBOJ de Ikea
Lámpara de mesa PELARBOJ de Ikea

Para garantizar la seguridad de los niños, esta lámpara no contiene ningún tipo de sustancia química que pueda suponer un peligro. De hecho, no tiene bordes afilados, partes pequeñas, superficies calientes, aberturas ni ganchos.

Medidas de la lámpara de mesa PELARBOJ de Ikea

  • Altura: 29 cm
  • Diámetro del pie: 10 cm
  • Longitud del cable: 2 m
  • Efecto: 2 W

En Jerez de la Frontera

Al comprar esta lámpara desde la web, Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Debes tener en cuenta que también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio de la lámpara de mesa PELARBOJ de Ikea

En caso de que la lámpara tenga con todas las características que necesitas, en la tienda sueca podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será la lámpara perfecta para colocar en el dormitorio de tus hijos.

Lámpara de mesa PELARBOJ de Ikea
Lámpara de mesa PELARBOJ de Ikea

Tiene una valoración de 4,6 sobre 5 puntos de clientes satisfechos, que garantizan que esta lámpara funciona correctamente y que la gran mayoría quedaron satisfechos con su compra.

La lámpara de mesa PELARBOJ de Ikea está disponible por un precio de 29,00 euros, un precio que lo convierte directamente en la lámpara ideal para dar aportara un entorno más cálido, moderno y útil en cualquier dormitorio.

La lámpara de mesa de Ikea que se vende como churros: bonito adorno y luz de ambiente