viernes. 19.08.2022

Ikea ilumina sus armarios con Led (10 euros): controlada a distancia y regulable en intensidad

La tira de iluminación LED modelo NORRFLY de Ikea transformará tu armario hasta hacerlo de película por un precio al 50% de descuento hasta final de temporada
Ikea ilumina ahora sus armarios con una tira led
Ikea ilumina ahora sus armarios con una tira led

Si quieres un armario de película no puede faltar una iluminación funcional, moderna e inagotable para que no tengas necesidad de encender ningún interruptor. Hablamos de la tira de iluminación LED modelo NORRFLY de Ikea que transformará estéticamente tu armario, además de hacerlo muy práctico. Puedes encontrarla en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España.

Una luz LED que le dará ese aspecto moderno y dinámico que tu armario necesita, tanto que parecerá un armario completamente nuevo. Ikea ha pensado en todo lo que tu armario necesita para este lavado de cara. Así son todos los detalles de la luz que transformará tu armario por completo.

Tira de iluminación LED modelo NORRFLY de Ikea
Tira de iluminación LED modelo NORRFLY de Ikea

La tira de iluminación LED modelo NORRFLY de Ikea

La tira de iluminación LED modelo NORRFLY de Ikea es una maravilla. Cuando abras el armario, se encenderá una luz suave para que empieces el día de forma agradable, sin exceso de iluminación ni despertando a tu pareja para encontrar la ropa.  Puedes regular la intensidad de la luz de manera inalámbrica para adaptarla a diferentes situaciones. la luz se enciende y apaga automáticamente cuando abres o cierras la puerta, para no consumir energía superflua.

Como la luz LED desprende poco calor, puede usarse en espacios reducidos, como armarios, cajones y baldas. Las luces LED consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes.

Completa con otros dispositivos de Ikea

Puedes completar con el driver LED TRÅDFRI y el cable de alimentación FÖRNIMMA, que se venden aparte. Se puede regular la intensidad luminosa con el mando a distancia TRÅDFRI, que se vende aparte. Puedes conectar todas las tiras LED que quieras siempre que el voltaje total de los productos no sobrepase el voltaje máximo del controlador (o los controladores) conectado.

Tira de iluminación LED modelo NORRFLY de Ikea
Tira de iluminación LED modelo NORRFLY de Ikea

Para toda la vida

La fuente de luz tiene una vida útil de 25 000 horas aprox. Esto corresponde a unos 20 años con la lámpara encendida 3 h al día. Instala el dispositivo de conexión TRÅDFRI y la app IKEA Home Smart para controlar el sistema a través de Amazon Alexa, Apple HomeKit o Google Home.

Valoraciones muy positivas

Este producto tiene muy buenas valoraciones por los clientes de Ikea que le otorgan un total de 4 estrellas con 57 opiniones. Estefanía dice: "Los instalamos dentro de los armarios PAX me encanta da la luz perfecta para ver la ropa, zapatos, complementos y demás. Eso si, debería se algo mas robusto y que se anclara mejor a las baldas de un metro. Con el tiempo la balda se arquea y queda feo."

Tira de iluminación LED modelo NORRFLY de Ikea
Tira de iluminación LED modelo NORRFLY de Ikea

Detalles principales

  • Iluminación de LED integrada.
  • Tonalidad del color: blanco cálido (2.700 K).
  • Índice de rendimiento cromático (IRC): >80.
  • Este producto lleva marcado CE.
  • Flujo luminoso: 330 lm
  • longitud: 92 cm
  • Ancho: 3.8 cm
  • Altura: 1.3 cm
  • Longitud del cable: 3.5 m
  • Efecto: 5 W

En Jerez de la Frontera

Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Un precio de oferta

La tira de iluminación LED modelo NORRFLY de Ikea cuesta 10 euros. Este producto se encuentra en una oferta irrechazable con un 50% de descuento hasta el próximo 31 de agosto. Este verano no puedes perder la oportunidad de iluminar tu armario de la forma más original.

Ikea ilumina sus armarios con Led (10 euros): controlada a distancia y regulable en...