lunes. 15.08.2022

Ikea inventa la lámpara que queda elegante y moderna donde la pongas: salón, dormitorio o comedor

La iluminación toma protagonismo con esta espectacular lámpara que encontrarás en las tiendas de decoración más famosas 
Ikea inventa la lámpara que queda elegante y moderna donde la pongas: salón, dormitorio o comedor
Ikea inventa la lámpara que queda elegante y moderna donde la pongas: salón, dormitorio o comedor

En verano no solemos encender demasiado las luces en casa, sin embargo cuando cae la noche la iluminación artificial es esencial. Ikea tiene una lámpara que conjuga la elegancia y la modernidad para dar un toque bohemio al salón, al comedor o incluso al dormitorio. Puedes comprarla en la tienda Jerez de la Frontera o en las muchas que hay por España.

Como ocurre con casi todo tipo de artículos de decoración en Ikea no se da puntada sin hilo y también hay una amplia gama de lámparas y focos de distintos precios. Algunos de ellos son más exclusivos que otros, como es el caso de la espectacular lámpara que trae hoy El MIRA.

Lámpara moderna de Ikea

Las lámparas son elementos esenciales en un hogar, sobre todo cuando cae la noche. No es lo mismo iluminar para una sala de estudio donde se va a leer que para una cena tranquila entre amigos.

La lámpara de techo Skymningen que tiene Ikea en su catálogo es un accesorio ideal para la mesa del comedor, ya que su forma no proporciona una luz directa.

Lámpara de techo, blanco SKYMNINGEN
Lámpara de techo, blanco SKYMNINGEN

Este artículo tiene un diseño bastante armonioso que recuerda a una turbina, pero en color blanco roto, un tono que deja pasar la luz difuminada y la esparce en toda la estancia.

Esta lámpara ha sido creada para hacerse notar, de hecho cuenta con un premio internacional basado en el acertado diseño que tiene.

La luz que deja es muy agradable, aunque para ello Ikea recomienda su bombilla LED E27 que se vende aparte y es de tipo ópalo, interesante para pantallas que difuminen la luz equitativamente.

Solo proporciona luz directa hacia abajo, por lo que nunca es molesta alzar la mirada hacia donde está puesta. El cable es de un metro y medio, para que elijas la altura a la que quieres que vaya.

La pantalla está hecha puramente con plástico ABS, así como el cubrecables que finaliza con una capa de pintura acrílica para darle homogeneidad. La mejor forma de limpiar la lámpara es pasando un plumero.

Para cualquier estancia de la casa

La forma de esta pantalla es bastante singular, pero a su vez es versátil. Por este motivo no se define como un artículo adecuado solo para salas de estar, sino que podría quedar bien incluso en un dormitorio, donde no hace falta excesiva luz.

Comprando dos puedes crear un bonito conjunto para la estancia del salón y el comedor en el caso de que estén juntos.

Lámpara de techo, blanco SKYMNINGEN
Lámpara de techo, blanco SKYMNINGEN

Características

  • Lámpara de techo
  • Diámetro de la pantalla: 42 centímetros
  • Altura de la pantalla: 40 centímetros
  • Longitud del cable: 150 centímetros
  • Potencia máxima: 22 vatios
  • Color: blanco
  • Precio: 69 euros

En Jerez de la Frontera

El envío a domicilio para Jerez de la Frontera está disponible, de hecho este tipo de accesorios llega a casa en menos de 2 días laborables por solo 2 euros.

Ahora bien, el stock en la tienda física de Jerez, la cual suministra a toda la población gaditana, es bastante bajo, ya que la lámpara ha sido todo un triunfo.

Ikea inventa la lámpara que queda elegante y moderna donde la pongas: salón, dormitorio...