lunes. 08.08.2022

La lámpara de 4 focos que tú apuntas donde quieras de Ikea: siempre está de moda

Todos los rincones de tu hogar estarán perfectamente iluminados gracias a esta clásica lámpara de Ikea que podrás orientar según tus necesidades
La lámpara de 4 focos de Ikea que tú apuntas donde quieras de Ikea
La lámpara de 4 focos que tú apuntas donde quieras de Ikea

Contar en tu hogar con una buena iluminación es clave, tanto respecto a decoración, aportándole un toque diferente, como a la hora de tener en cada momento el grado de luz que necesitas. En este aspecto, Ikea cuenta en su catálogo de productos con una gran y variada lista de opciones, dentro de la cual se encuentra esta lámpara de techo que podrás comprar en cualquiera de sus tiendas ubicadas en Jerez de la Frontera y del resto de España.

El aspecto de tu casa puede cambiar por completo en función del tipo de iluminación que decidas tener en cada una de las habitaciones. Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que algunos rincones no cuentan con la suficiente luz. Esto no es un problema para Ikea, puesto que pone a disposición de sus clientes múltiples lámparas orientables que te permitirán iluminar diferentes partes de tu hogar en función de tus necesidades.

Lámpara de techo con 4 focos NYMANE de Ikea
Lámpara de techo con 4 focos NYMANE de Ikea

Lámpara de techo con 4 focos NYMANE

La lámpara de techo con 4 focos del modelo NYMANE es uno de esos clásicos que no fallan y que, además, no pasan de moda. Se trata de un artículo que podrás colocar casi en cualquier tipo de superficie y que se adaptará a las exigencias de tu día a día.

Esta lámpara de techo de Ikea cuenta con cuatro focos que se pueden regular de manera individual, lo que te permitirá orientar la luz que desprenden en distintas direcciones.

Lámpara de techo con 4 focos NYMANE de Ikea
Lámpara de techo con 4 focos NYMANE de Ikea

En cuanto a su diseño, este es original y atemporal. Su color blanco, además, te dará la oportunidad de adaptarla a la decoración de tu casa fácilmente, teniendo en cuenta que las lámparas de este modelo combinan a la perfección con casi cualquier tipo de estilo.

Su instalación es fija y puede complementarse con otras lámparas que pertenezcan a la misma serie para lograr una decoración uniforme. El kit de compra no incluye las bombillas.

Materiales

  • Cubrecables: acero y revestimiento en polvo
  • Pantalla: aluminio y revestimiento en polvo
  • Junta: plástico policarbonado

Respecto a los materiales con los que ha sido fabricado este producto y con el objetivo de conseguir darle un buen uso, la empresa sueca recomienda limpiarlo con utilizando paño humedecido con un detergente suave y secar con un paño seco.

Medidas

  • Máximo: 8,5 W
  • Longitud: 73 cm
  • Altura: 12 cm
  • Ancho: 7 cm

Precio y disponibilidad

Si tu hogar cuenta con pequeños rincones difíciles de iluminar, pero que te gustaría que contara con la luz necesaria para tu día a día en ellos, entonces este producto puede resultarte de gran utilidad, puesto que el aspecto orientable de cada uno de sus focos te dará la oportunidad de disponer de la luz que desprenden tal y como prefieras.

Lámpara de techo con 4 focos NYMANE de Ikea
Lámpara de techo con 4 focos NYMANE de Ikea

Para adquirir esta lámpara de techo de cuatro focos, podrás hacerlo por compra online, a través de su página web, como forma de recibirla directamente en tu casa. Asimismo, también podrás personarte en alguna de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y de toda España y preguntar por su disponibilidad.

El precio de este artículo es de 39 euros.

La lámpara de 4 focos que tú apuntas donde quieras de Ikea: siempre está de moda