lunes 16/5/22
Ikea lanza la mesa de terraza que va colgada a la barandilla: ganas espacio para disfrutar de las vistas
Ikea lanza la mesa de terraza que va colgada a la barandilla: ganas espacio para disfrutar de las vistas

La mesa de terraza modelo TORPARÖ de Ikea es pequeña y práctica, apenas ocupará espacio pero disfrutarás en tu balcón de un espacio para tomar el café o el aperitivo de la manera más funcional. Si quieres ahorrar espacio pero seguir disfrutando de las vistas en tu propio balcón este es tu mueble perfecto. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con la mesa de balcón colgante que está preparada para hacerte disfrutar por un precio mínimo

Disfruta de las vistas y tómate tu aperitivo ahora que llega el buen tiempo y apetece pasar horas en el balcón de tu casa. Si quieres ahorrar espacio porque no puedes permitirte desplegar mesas y sillas amplias en tu balcón con este mini mueble de Ikea se van a acabar todos tus problemas. Disfruta de tu bebida sentado en tu balcón con esta mini mesa que te permite depositar en ella bandejas, platos, botellas o jarrones.

No lo dudes más y ahorra espacio y mucho dinero con la mesa de balcón que siempre quisiste por un precio realmente económico que no vas a llegar a poder imaginar. Una mesa colgante de color blanco que es muy funcional y que no va a intervenir en absoluto en la decoración y diseño de tu estancia. Todo lo que siempre pensaste para comenzar a hacer vida en tu terraza en plena primavera. ¡Disfruta del buen tiempo sin moverte de casa!

Mesa de terraza modelo TORPARÖ de Ikea
Mesa de terraza modelo TORPARÖ de Ikea

La mesa de terraza modelo TORPARÖ de Ikea

Aprovecha al máximo un balcón pequeño montando esta mesa a la barandilla. Además, Los materiales de estos muebles de exterior no necesitan mantenimiento. Una mesa que va a sorprenderte por su tamaño de 50 cm y su facilidad de montaje. Todo lo que siempre quisiste para equipar tu balcón se encuentra en Ikea.

Cuida los muebles de exterior de Ikea

Para prolongar la duración de los muebles de exterior límpialos con regularidad y no los dejes al aire libre más de lo necesario sin protección. Limpia con una suave solución jabonosa y seca con un paño limpio y seco. Verás que este mueble no necesita mantenimiento en sí mismo.

Mesa de terraza modelo TORPARÖ de Ikea
Mesa de terraza modelo TORPARÖ de Ikea

Guarda el mueble en el interior en un lugar seco. Si lo guardas en el exterior, cúbrelo con una funda impermeable. Elimina el exceso de agua o nieve de las superficies planas y para evitar la condensación asegúrate de que el aire circula.

Medidas

  • longitud: 50 cm
  • Ancho: 35 cm
Mesa de terraza modelo TORPARÖ de Ikea
Mesa de terraza modelo TORPARÖ de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo esta mesa de terraza modelo TORPARÖ de Ikea en menos de lo que piensas. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor mueble de exterior del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Un precio para no pensar

Esta mesa de terraza modelo TORPARÖ de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las terrazas de tu casa, una por blacón. No lo dudes más y hazte con tu mesa más chollo de la temporada por un mínimo precio de 25 euros. Ahorra espacio y comienza a disfrutar de ese balcón al que no le dabas uso en invierno con esta solución tan práctica.

Ikea lanza la mesa de terraza que va colgada a la barandilla: ganas espacio y orden