sábado. 25.06.2022

Ikea mejora el sueño de todas las que duermen de lado: 8 euros y seca rápido

La almohada alta modelo VILDKORN de Ikea será tu aliada este verano para alcanzar un sueño y confort indescriptible a un precio incomparable
La maceta que vale 50 céntimos en Ikea y queda maravillosamente en la cocina o en la terraza
Ikea mejora el sueño de todas las que duermen de lado: 8 euros y seca rápido

Ikea te ofrece la almohada alta modelo VILDKORN que va a ser tu aliada en tus sueños confortables y placenteros estas noches de verano. Esta almohada es de última tecnología y supondrá un antes y un después en el descanso y bienestar de tu cuerpo y mente. Puedes encontrarla en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Además, los clientes de la empresa sueca enloquecen con este producto con casi 5 estrellas.

Esta almohada de Ikea marcará un indiscutible antes y después en la calidad de sueño de tu temporada. Hazte con tu almohada de la manera más fácil siguiendo los pasos pertinentes en la página web oficial de Ikea. Estos son todos y cada uno de los detalles que tienes que saber antes de lanzarte a la compra del producto que va a suponerte un descanso óptimo esta temporada.

Almohada alta modelo VILDKORN de Ikea
Almohada alta modelo VILDKORN de Ikea

La almohada alta modelo VILDKORN de Ikea

La almohada modelo VILDKORN es firme pero también mullida y con un punto blando. El tejido de mezcla de algodón y poliéster se puede lavar con frecuencia a temperaturas altas, y además seca rápido. Una almohada alta de mantenimiento fácil confeccionada en una mezcla de poliéster y algodón, y rellena de fibras de poliéster obtenidas de materiales reciclados. Se puede completar con un protector de almohada.

El relleno de bolitas de fibra es ligero, deja circular el aire y es fácil de mullir.  Ideal si duermes de lado o boca arriba y necesitas una almohada alta. La almohada se puede lavar a 60ºC, temperatura a la que mueren los ácaros. Número de hilos 186. El número de hilos es un valor que indica la cantidad de hilos por pulgada cuadrada del tejido. Cuanto mayor sea el número de hilos, más resistente y densa será la tela.

Almohada alta modelo VILDKORN de Ikea
Almohada alta modelo VILDKORN de Ikea

Almohada sostenible

El uso de poliéster reciclado en la fabricación de este producto, permite utilizar menos materias primas nuevas y reducir el impacto ambiental, a la vez que dan una segunda vida a los materiales.

El algodón utilizado para fabricar este producto se ha producido con menos agua, además de menos fertilizantes y pesticidas químicos, aumentando los beneficios para los agricultores y reduciendo el impacto ambiental.

Materiales y cuidados

  • Tela: 65 % poliéster (100 % reciclado), 35% algodón
  • Relleno: 100 % poliéster (100 % reciclado)
  • Lavar a máquina a 60°C como máximo, tratamiento normal..
  • No utilizar lejía.
  • Secar normal en secadora a temperatura normal (80ºC como máximo).
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.
Almohada alta modelo VILDKORN de Ikea
Almohada alta modelo VILDKORN de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de temporada

La almohada alta modelo VILDKORN de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más una en tu propia casa. No lo dudes más y hazte con tu almohada más completa y barata de la temporada por un mínimo precio de 8 euros. 

Además, no olvides que Ikea tiene todas las opciones disponibles para ti. En concreto, este modelo tiene una excelente valoración por parte de los clientes. La almohada de tus sueños para relajarte y disfrutar esta temporada de verano de la forma más competente.

Ikea mejora el sueño de todas las que duermen de lado: 8 euros y seca rápido