viernes. 01.07.2022

Ikea reinventa el bote con grifo: la gran sensación en barbacoas y fiestas

El verano es una época en la que queremos estar bebiendo agua y refrescos todo el rato, el gigante sueco tiene a nuestro mejor aliado para conseguirlo
Ikea reinventa el bote con grifo: la gran sensación en barbacoas y fiestas
Ikea reinventa el bote con grifo: la gran sensación en barbacoas y fiestas

Últimamente Ikea es un buen ejemplo de tienda que acompaña en todos los eventos y momentos del año, en esta ocasión se reinventa con un bote de cristal que incluye un grifo, para que nadie deje de beber agua en tus fiestas en Jerez de la Frontera o en toda España. Es un producto ideal para cuando invites a tus amigos a las barbacoas.

No solo el precio y la calidad de este curioso bote lo hacen el más vendido de Ikea, sino que cuenta con una gran practicidad además de que la estética es muy adecuada para esas comidas festivas. Cabe destacar que los artículos de cristal son mucho más higiénicos y duraderos en el tiempo.

Bote con grifo de Ikea

El bote con grifo de Ikea que te enseñamos hoy en El MIRA pertenece a la gama Vardagen. Es una de las mejores ideas para tener siempre cerca la bebida en las reuniones, sin necesidad de tener que desplazarte a la cocina o cualquier otra estancia de la casa.

Bote con grifo Vardagen
Bote con grifo Vardagen

Aunque puede usarse en el día a día incluso dentro la nevera, está pensado para acompañar en las fiestas y reuniones con amigos y familiares, dentro puedes meter tu bebida favorita con mucho hielo.

Este verano se presenta caluroso y con el bote con grifo es ideal para servir agua, limonada o ponche. Se puede usar al aire libre sin problema, como en el jardín o la terraza de casa o incluso llevarlo al campo para disfrutar de una comida estival.

Está indicado solo para bebidas frías, ya que el vidrio en este caso no soporta altas temperaturas. Para que funcione correctamente se ha de abrir la tapa de acero inoxidable superior ligeramente.

La capacidad del bote es de hasta 5 litros, lo cual significa que podrás rellenar unas 25 veces vasos de tamaño normal. El diámetros es de 18 centímetros y la estética del bote de cristal es bastante moderna, está estriado y es transparente.

Bote con grifo Vardagen
Bote con grifo Vardagen

Ideal para llevar a fiestas en la terraza

Al soportar bajas temperaturas, este bote de cristal puede ser un útil indispensable para celebrar fiestas multitudinarias en el exterior de tu finca este verano.

Puedes dejarlo cerca de la mesa del porche o al lado de la zona de baño en la piscina, para que tus invitados se sientan bien atendidos en todo momento: es un instrumento para el autoservicio.

Resumen de cualidades

  • Dimensiones: 23 x 29 centímetros
  • Capacidad: 5 litros
  • Materiales: vidrio y acero inoxidable
  • Incluye grifo de giro
  • Color transparente
  • Precio: 19 euros

Más vendido

El bote Vardagen es de lo más vendido en su sección, además tiene un precio bastante asequible: menos de 20 euros por una botella autoservicio de 5 litros, en la que cabe una garrafa de agua completa con hielo.

Bote con grifo Vardagen
Bote con grifo Vardagen

En Ikea puedes encontrar un soporte de metal por tan solo 2 euros de la misma colección que el bote. Este hará que esté elevado, facilitando la tarea de servirte en un vaso más largo, ya que el grifo se encuentra en la parte inferior.

Ikea reinventa el bote con grifo: la gran sensación en barbacoas y fiestas