miércoles. 08.02.2023

Ikea saca a la venta un novedoso mueble de madera que se cuelga a la pared

La empresa sueca tiene un estante que ha gustado mucho por la gran versatilidad, además es la forma de decorar de forma barata
La locura por el sillón minimalista de Ikea que se usa para leer y para decorar
Ikea saca a la venta un novedoso mueble de madera que se cuelga a la pared

La empresa nórdica tiene un mueble muy novedoso que tiene múltiples usos. Estamos ante un estante de madera que vale para todo y además no te roba el espacio ya que se cuelga de la pared sencillamente. Este mueble de Ikea  en venta en toda España está disponible para Jerez de la Frontera, Málaga y muchos sitios más, además tiene un precio muy competente.

Si nos ponemos a pensar en estanterías Ikea siempre está a la cabeza y es que pocas tiendas como esta tienen tanta variedad, artículos tan minimalistas y todo sin subir de precio. Otras empresas que apuestan por la decoración son Maisons du Monde o la conocida Zara Home, perteneciente al conglomerado gigante Inditex.

Estante negro con pino GULLHULT

El estante negro con pino Gullhult es un mueble de 10 porque está lleno de versatilidad y queda bien tanto en los espacios rústicos como en los modernos.

En realidad, estamos ante una estructura de metal a modo de jaula que cuenta con un tablero de madera maciza. Al colgarla en la pared tendrás una mesita de noche, un espacio para adornar, una mesa auxiliar, una librería pequeña, etc.

Estante, negro/pino efecto envejecido GULLHULT
Estante, negro/pino efecto envejecido GULLHULT

Otra idea es poner la caja en la entrada de casa y dejar los cargadores, las llaves, la cartera o lo que quieras. Las dimensiones son pequeñas, por eso no quita espacio ni ocupa mucho lugar en la pared.

La estructura requiere herrajes diferentes dependiendo del material con el que esté hecho tu pared, estos no se incluyen y los puedes comprar en Ikea.

Estante, negro/pino efecto envejecido GULLHULT
Estante, negro/pino efecto envejecido GULLHULT

Pese a tener un marco de acero con revestimiento en polvo la caja se puede reciclar en zonas especiales para ello. Cabe decir que la balda que incluye es de madera de pino, un material resistente al que se le ha añadido un tinte y un barniz incoloro de tipo acrílico para garantizar su durabilidad en perfecto estado.

El novedoso mueble de Ikea a buen precio

Esta estantería tan novedosa tiene un precio bastante asequible de 24,99 euros, aunque lo mejor es que la gente que se ha hecho con él está encantada.

Estante, negro/pino efecto envejecido GULLHULT
Estante, negro/pino efecto envejecido GULLHULT

El estante con estructura tiene 5 estrellas por lo fácil que es su montaje en todo momento. Tienes que tener en cuenta que el peso máximo que aguanta el producto en cada una de las tres baldas es de 6 kilos.

Medidas del estante GULLHULT

  • Ancho: 30 centímetros
  • Fondo: 21 centímetros
  • Altura: 40 centímetros
  • Peso máximo por balda: 6 kilos
  • Materiales: metal y madera
Estante, negro/pino efecto envejecido GULLHULT
Estante, negro/pino efecto envejecido GULLHULT

Disponibilidad del estante

Tal vez el estante de la serie Gullhhult no es uno de los productos más conocidos de Ikea, sin embargo es un básico que todo el mundo puede permitirse para darle otro toque al salón o al dormitorio.

Ahora mismo puedes hacerte con él desde Sevilla o Málaga en el caso de que vivas en Andalucía. La opción de la provincia de Cádiz, exactamente la tienda Ikea de Jerez de la Frontera, queda descartada por falta de stock. La compra online es otra forma de conseguir los mejores artículos.

Ikea, una máquina de hacer dinero

IKEA fue fundada en 1943 por Ingvar Kamprad en Suecia. Durante sus primeros años, la empresa se dedicó principalmente a la venta de artículos para el hogar a través de catálogos y tiendas pequeñas.

En los años 50, IKEA comenzó a expandirse a otros países de Europa y a desarrollar su propia línea de muebles. En la década de los 60, IKEA se convirtió en una de las principales empresas de muebles en el mundo, con tiendas en toda Europa, Asia, y América del Norte.

Ingvar Kamprad, Fundador de IKEA
Ingvar Kamprad, Fundador de IKEA

En los años 70 y 80, IKEA se expandió aún más, abriendo tiendas en Australia, Nueva Zelanda, y otros países. En 1985, IKEA abrió su primera tienda en Estados Unidos. Durante esta década también amplió su presencia en Asia y América Latina.

En los años 90, IKEA continuó expandiéndose a nivel mundial, abriendo tiendas en Rusia, China, India, y otros países. También comenzó a desarrollar su presencia en línea, lanzando un sitio web en 1996.

En los años 2000, IKEA se convirtió en una de las mayores empresas de muebles del mundo, con tiendas en más de 50 países y una presencia significativa en línea. En los últimos años, IKEA ha estado invirtiendo en tecnologías como inteligencia artificial y robótica para mejorar su experiencia de compra en línea y en tienda.

También ha estado ampliando su presencia en países emergentes y en el mundo digital, ofreciendo entregas rápidas, servicios de montaje y programas de suscripción para servicios de diseño de interiores.

Ikea saca a la venta un novedoso mueble de madera que se cuelga a la pared