martes 24/5/22

Ikea soluciona con este bonito armario la falta de espacio en los dormitorios y guardar la ropa

El cambio de estación supone también el cambio de armarios, para que no te quedes sin almacenaje Ikea tiene un producto perfecto
Ikea soluciona con este bonito armario la falta de espacio en los dormitorios y la necesidad de guardar la ropa
Ikea soluciona con este bonito armario la falta de espacio en los dormitorios y la necesidad de guardar la ropa

El almacenaje a veces se vuelve un problema en los hogares pequeños y más ahora con el cambio de armario la ropa de primavera y verano. Por eso Ikea soluciona la necesidad de guardar la ropa con un bonito armario para los dormitorios. Puedes adquirirlo presencialmente en Jerez de la Frontera o comprar desde cualquier punto de España gracias a su página web.

Los envíos a domicilio de Ikea son bastante económicos y merecen mucho la pena cuando tu compra se trata de un mueble de grandes envergaduras, como ocurre con el armario que presentamos hoy desde El MIRA. Un remedio fácil ante la falta de espacio en los hogares.

Armario de Ikea

En una casa en la que vivan familias de muchas personas es primordial tener espacios de almacenaje para la ropa que solo usamos una época en el año. El armario Brimnes de Ikea es un producto muy útil para esas ocasiones en las que los roperos de casa se nos quedan pequeños.

Armario Brimnes
Armario Brimnes

Es un armario de 3 puertas en las que la del centro tiene espejo, aunque se puede colocar en la que mejor te venga según las necesidades de la estancia en la que lo vayas a colocar.

Es muy bonito, por lo que puedes ponerlo a la vista, en la habitación o en la entrada de casa para dejar las chaquetas y también en trasteros o vestidores. Las baldas interiores son regulables, para que puedas ponerlas a la altura que desees.

Para reducir el riesgo de accidente doméstico Ikea incluye en estos artículos pesados herrajes para fijarlo a la pared para que la seguridad si tienes hijos pequeños sea la más óptima.

Armario Brimnes

La serie de este armario es muy amplia y puedes encontrar muchos muebles con el mismo diseño para hacer bonitos y prácticos conjuntos en color blanco.

Entre los materiales de este armario encontramos tablero de partículas, lámina de papel, tablero de fibras y el vidrio del espejo. Se recomienda limpiar con un paño húmedo con algo de detergente y posteriormente con un paño ya seco.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 117 x 90 x 190 centímetros
  • Color: blanco
  • Incluye espejo
  • 3 puertas
  • Barra para perchas
  • Baldas regulables
  • Precio: 149 euros
Armario Brimnes
Armario Brimnes

Otro modelo

Como ya hemos mencionado antes, la colección Brimnes tiene muchos más muebles disponibles en Ikea. En especial destaca otro armario compañero que podrías quedar de lujo en una estancia en la que quieras mantener la línea de blancos y líneas modernas.

Armario de 2 puertas

El armario Brimnes de 2 puertas es exactamente igual que el anterior, aunque no tiene incluida la puerta con espejo y su precio se ve considerablemente reducido. En su interior incluye una balda para colgar con perchas y tres baldas a modo de estantería para guardar jerseys, gorros o zapatos.

Armario Brimnes
Armario Brimnes

Tiene unas medidas de 78 centímetros de ancho, 50 de fondo y 190 de alto. De la misma forma que su hermano mayor cuenta con muy buenas opiniones en la página web de Ikea: 4,4 estrellas de media de las 5 máximas que se pueden otorgar. Su precio es de 99 euros.

Ikea soluciona con este bonito armario la falta de espacio en los dormitorios y guardar...