
Los elementos multiusos suelen ser los más vendidos en Ikea, de hecho eso está pasando con un cajón de pino que supera expectativas y es que se puede usar incluso como estantería en un cuarto de juegos. Este artículo tan sensacional está ya disponible este mes de septiembre en las tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España.
De la misma manera que otra veces hemos hablado de cómo ama Ikea el orden con sus barras para la ropa, percheros y armarios, con este cajón de pino también pretende que el caos desaparezca de los hogares. En él puedes almacenar las herramientas en el trastero, las botellas en la cocina o las mantas en la sala de estar.
Cajón de pino multiusos
El cajón de pino Knagglig es uno de esos productos multiusos de venta en Ikea. Es una caja que nos recuerda de lleno a las que vemos en los establecimientos de barrio llenas de fruta y verdura.
Esta caja con un toque casi vintage no está pintada, sino que se ha dejado en un tono natural, de hecho está fabricada en su totalidad con madera de pino de calidad.

Cuando la compres puedes tratarla con aceite, cera o cualquier otro barniz o dejarla así. Es multiusos porque queda bien en cualquier sitio del hogar. De hecho puedes hacerte con varias y que se convierte en un nexo de unión entre estancias.
Tiene algo muy positivo y es que puedes almacenar de todo en la caja ya que resiste a cargas extremadamente pesadas. La madera maciza es capaz de durar incluso aunque aguante el peso de latas y botellas
El diseño ha sido pensado de forma que se puedan apilar los cajones entre sí y con dos asas laterales para que el transporte también sea sencillo.
En el catálogo de Ikea puedes ver un cajón de pino de la misma serie que tiene el doble de las medidas y cuesta unos 7 euros más, por lo que puede ser una buena opción para combinar y completar una pared llena de cosas que ya no usas.
Incluso como estantería
La caja tiene tanto usos como la imaginación te alcance, con ellas puedes rellenar una estantería del mismo tono en pino natural o incluso puedes crear tus propios estantes.
Colgando con herrajes adecuados los cajones en la pared puedes hacer de una estancia cualquiera un cuarto muy original, a los niños les encanta para poner sus juegos y libros.

Dimensiones y características
- Ancho: 23 centímetros
- Fondo: 31 centímetros
- Alto: 15 centímetros
- Componente principal: madera maciza de pino
- Color natural
- Con espacio para agarrar a los lados
- Combinable con otros tamaños
Precio con Ikea Family
El precio original de los cajones de pino pequeños es de 9 euros, pero Ikea tiene una rebaja interesante hasta finales de mes si estás en el club Family.
Es el momento ideal para comprar muchas cajas ya que cada unidad cuesta solo 6 euros, un precio excelente para hacerte con este artículo polivalente de un material bueno y duradero.