domingo 22/5/22

Ikea se supera con la estantería con más estilo que ocupa el mínimo espacio en el salón: sólo 19 euros

La empresa de muebles y decoración sueca tiene productos que salvarán tu casa si gozas de poco espacio para almacenar
Ikea se supera con la estantería con más estilo que ocupa el mínimo espacio en el salón: sólo 19 euros
Ikea se supera con la estantería con más estilo que ocupa el mínimo espacio en el salón: sólo 19 euros

La multinacional Ikea es una de las grandes vendedoras de mobiliario para el hogar al por menor. Hoy te presentamos una estantería muy estilosa que ocupa un espacio mínimo de tu salón y te ayudará a exponer tus libros y colecciones de vinilos. Tan solo tiene un precio de 19 euros y está en stock para recibir en cualquier punto de España, como en Jerez de la Frontera.

No solo las estanterías de Ikea merecen la pena, los sofás de este gigante sueco tienen uno de los mejores precios del mercado a un precio de escándalo. Ikea es, sin duda, una de las mejores opciones a la hora de redecorar los espacios de casa si tu presupuesto no es elevado. En todos sus artículos se mantiene la estética y el diseño moderno con líneas finas y colores neutros.

Estantería de Ikea

La estantería que a continuación vas a conocer pertenece a una serie propia de Ikea que pretende que el almacenaje en casa sea sencillo incluso si quieres tenerlo a la vista. La función de la estantería va más allá de guardar los objetos, sino que también se pretende exponerlos de alguna manera.

Estantería de metal Baggebo
Estantería de metal Baggebo

En ella puedes colocar tu vajilla favorita, tus libros, tus vinilos e incluso recuerdos de viajes que quieras tener cerca siempre. La colección Baggebo tiene muchos muebles de este estilo con los que crear combinaciones distintas mediante estanterías, armarios y muebles de televisión.

Tu salón se verá convertido en tu pequeño museo único a la vez que disfrutarás de la armonía y el equilibrio que genera ver que todos los muebles conjuntan a la perfección,

Esta estantería está hecha con un metal resistente, el acero y tiene un revestimiento de poliéster en polvo que lo protege del óxido con el paso del tiempo. Cuenta con 4 baldas y una malla trasera en la segunda altura con la que puedes fijarla a la pared y estar seguro si tienes infantes en casa, el dispositivo de herrajes viene incluído en el pack.

Detalles

  • Dimensiones: 60 x 25 x 116 centímetros
  • Color: blanco
  • Material principal: acero
  • Taco: plástico de polipropileno
  • Limpieza con paño húmedo y detergente
  • Secar con paño
Estantería de metal Baggebo
Estantería de metal Baggebo

Precio de escándalo

La serie de Ikea Baggebo tiene un precio muy bajo, en este caso esta estantería de acero que aporta un toque industrial a la estancia donde la coloques solo cuesta 19 euros y tiene un montaje realmente sencillo.

Otra estantería Baggebo

De la misma colección puedes encontrar navegando en el inmenso catálogo de Ikea una estantería enfocada a los libros, ya que está realizada con tablero de partículas y lámina de papel, queriendo imitar a la madera.

Librería Baggebo
Librería Baggebo

Datos de la librería

Cuenta con 5 baldas muy estrechas, lo cual permite almacenar bastante sin necesidad de ocupar mucho espacio. Sus medidas son de 50 centímetros de ancho, 25 de fondo y 160 de altura. El peso máximo por balda es de 8 kilos.

Librería Baggebo

El precio de esta librería es de 25 euros, también es muy asequible para cualquier tipo de bolsillo.

Ikea se supera con la estantería con más estilo que ocupa el mínimo espacio en el...