viernes. 19.07.2024
Escurreplatos Skyggfisk de IKEA
Escurreplatos Skyggfisk de IKEA

A medida que pasan los años, Ikea sigue manteniendo la pasión de sorprender a sus clientes con nuevos y funcionales accesorios que buscan hacer que la vida sea mucho más fácil en algunos aspectos domésticos. Esta situación ha vuelto a ocurrir con este ingenioso escurreplatos que está recibiendo muy buenas críticas por parte de aquellos que ya lo han probado.

Con un diseño a dos niveles, este innovador escurreplatos de Ikea ayudará a que muchas familias ahorren espacio en sus cocinas una vez que han terminado de limpiar sus vajillas. Este accesorio ha recibido muy buenas valoraciones en España, fruto de ello es que sea uno de los productos más buscados en tiendas como las de Jerez de la Frontera, Alicante o Madrid.

Escurreplatos de la serie SKYGGFISK de Ikea

Este accesorio de cocina de Ikea está siendo uno de los productos del momento para la marca escandinava. Principalmente, gracias a su innovador diseño a varios niveles con los que optimiza el espacio necesario y el que ocupan cada uno de los elementos de cualquier vajilla para secarse.

Este modelo SKYGGFISK presenta un diseño con un nivel superior sobre el que situar platos, cuencos o vasos para secarlos, Mientras que en su parte inferior dispone de unos ganchos para colgar los utensilios de cocina o incluso un recipiente para los cubiertos.

Escurreplatos de la serie SKYGGFISK de Ikea
Escurreplatos de la serie SKYGGFISK de Ikea

Para su diseño se ha pensado en todo tipo de fregadores, puesto que este escurreplatos SKYGGFISK es capaz de regular su altura y anchura para mimetizarse como una y los parte más de ellos. Gracias a esta capacidad, su altura puede variar entre los 47 y 61 cm, mientras que la anchura lo hace de los 54 a los 89 cm.

Esto permite que se puedan secar los platos directamente en el desagüe, pues el agua cae directamente a esa zona, evitando que se formen acumulaciones de agua en zonas como la encimera.

Escurreplatos de la serie SKYGGFISK de Ikea
Escurreplatos de la serie SKYGGFISK de Ikea

Medidas y materiales del escurreplatos de la serie SKYGGFISK de Ikea

En cuánto a su diseño, este escurreplatos SKYGGFISK ha sido elaborado con una estructura de acero al carbono con revestimiento en polvo, con la que es capaz de soportar un peso máximo de hasta 20 kg.

Por último, las medidas de este accesorio de Ikea son de 47 a 61 cm de altura, de 54 a 89 cm de longitud y una profundidad de 26 cm. Además, en su base cuenta con unas ventosas que fija este escurreplatos a la encimera evitando que se mueva de su sitio. 

Escurreplatos de la serie SKYGGFISK de Ikea
Escurreplatos de la serie SKYGGFISK de Ikea

Precio del escurreplatos de la serie SKYGGFISK de Ikea

Este modelo de accesorio de cocina tan solo está disponible en color blanco. Su precio tanto en tiendas como en web es de 34,99 euros.

Lo cierto es que este modelo de escurreplatos puede no estar disponible en cualquier tienda Ikea de España. Por esta razón, Ikea recomienda realizar su compra vía online a través de su web oficial. En ella, la marca sueca ofrece un eficiente sistema de envíos a domicilio que se encarga de gestionar y tramitar su envío para que sus clientes reciban sus productos en el menor plazo de tiempo disponible en ciudades como Madrid, Jerez o Bilbao.

Ikea tiene el escurreplatos que no puede faltar en tu cocina: se ajusta al fregadero