martes. 21.03.2023

Ikea tiene el mueble donde los calcetines están siempre ordenados por menos de 10 euros

La empresa sueca saca en su catálogo una cómoda de tamaño reducido que puede cambiar tu forma de tener las cosas a mano
Tienda de Ikea
Ikea tiene el mueble donde los calcetines están siempre ordenados por menos de 10 euros

Llega a Ikea unos cajones que son mucho más de lo que ya conoces, hablamos de un mueble que te hará tener los calcetines ordenados. Esta minicómoda solo cuesta menos de 10 euros, además hay otro tamaño disponible en el catálogo. Lo que está claro es que gracias al envío a casa no necesitarás ir a la tienda Ikea de Jerez de la Frontera o a la de otra gran ciudad de España.

Estos últimos meses de noviembre y diciembre en los que se ha instalado la lluvia en la zona sur del país hemos podido ver en El MIRA productos de Ikea relacionados con secar rápido la ropa en el interior, por ejemplo la araña que hace de tendedero de calcetines y demás ropa interior, ahora que empieza el 2023 puedes hacerte con esta cómoda muy pequeña para doblar y guardar esa ropa.

Minicómoda con 2 cajones Flarra

La minicómoda con 2 cajones Flarra es uno de esos productos que solo con verlos ya puedes intuir que sean de Ikea y es que tiene todos los puntos estéticos que recuerda al mundo de la decoración sueca.

Esta cajonera solo mide 33 centímetros de alto y 38 de fondo, por lo que es bastante pequeña. Lo mejor es usarla para dividir la ropa interior, los calcetines o ponerla en el despacho para tener en orden los documentos.

Minicómoda + 2 cajones, gris oscuro FLARRA
Minicómoda + 2 cajones, gris oscuro FLARRA

También puedes poner esta cajonera de tela en un hueco de la serie de estanterías Kallax, de hecho Ikea ha diseñado ambas piezas para que queden bien juntas.

Poniendo una estantería Kallax básica son esta minicómoda y un espejo de pared encima colgado podrías crear tu propio tocador donde mantener en orden los peines, la bisutería y el maquillaje.

Este organizador se puede plegar cuando no se use y es que está hecho con poliéster completamente en la zona de la tela, el separador es de cartón y de plástico de polipropileno, cosa por la cual no se puede lavar a máquina.

La caja se divide en dos cajones, uno encima de otro, de color gris oscuro. Los tiradores son simples perforaciones en el centro con una anilla plateada a modo de embellecedor.

Minicómoda + 2 cajones, gris oscuro FLARRA
Minicómoda + 2 cajones, gris oscuro FLARRA

Utensilio de Ikea compatible con Kallax

Ya hemos mencionado que esta minicómoda encaja en los huecos de Kallax, un mueble que se puede usar de aparador, para la televisión, de librería y mil cosas más.

El precio de este complemento ideal es de solo 9,99 euros y a la gente le suele gusta bastante, de hecho tiene 4,7 estrellas de media entre las valoraciones.

Lista de características de Flarra

  • Ancho: 33 centímetros
  • Fondo: 38 centímetros
  • Altura: 33 centímetros
  • Material principal: poliéster reciclado
  • Materiales del separador: cartón y plástico
  • Con dos cajones
  • Color: gris

Disponibilidad del producto

El producto organizador Flarra es todo un básico, por eso mismo hay existencias del mismo tanto en la tienda de Jerez de la Frontera como en el espacio Ikea de Alcorcón o Murcia.

Minicómoda + 2 cajones, gris oscuro FLARRA
Minicómoda + 2 cajones, gris oscuro FLARRA

La minicómoda con 3 cajones

La misma cómoda de tamaño reducido con las mismas medidas totales se encuentra disponible en Ikea con 3 cajones. En este caso solo cambia el ancho de cada cajón, este modelo está más enfocado a almacenar hojas o material de oficina.

Pasos para doblar los calcetines

Aquí te dejo una lista de pasos para doblar y guardar tus calcetines de manera efectiva:

  1. Primero, toma un calcetín y colócalo sobre una superficie plana, como tu cama o tu mesa. Asegúrate de que el calcetín esté bien alineado y que no tenga arrugas.
  2. A continuación, dobla el calcetín por la mitad, de manera que la punta del calcetín toque la parte superior del mismo.
  3. A continuación, dobla el calcetín de nuevo por la mitad, de manera que la punta del calcetín quede oculta y el calcetín quede en forma de rectángulo.
  4. Una vez que hayas doblado el calcetín correctamente, colócalo en tu mesilla de noche o en el armario. Puedes poner los calcetines doblados en un cajón o en una caja de almacenamiento.
  5. Repite el proceso con el otro calcetín.
  6. Una vez que hayas doblado y guardado tus calcetines, asegúrate de cerrar bien el cajón o la caja de almacenamiento para evitar que los calcetines se caigan o se arruguen.
Calcetines doblados
Calcetines doblados

Con estos pasos, podrás doblar y guardar tus calcetines de manera efectiva y evitar que se arruguen o se amontonen.

Ikea tiene el mueble donde los calcetines están siempre ordenados por menos de 10 euros