sábado. 03.06.2023
Ikea arrasa de nuevo con el mueble que te deja despejada la entrada de casa
Ikea tiene el mueble más útil que no puede faltar en tu cuarto de baño

Los muebles con espejo son una de las soluciones más rápidas y comunes que suelen establecerse en los cuartos de baño ya que estamos ante un 2 en 1. En este sentido, Ikea tiene su propia versión más moderna que es muy útil y no puede faltar en ninguna casa, además en diferentes tonos, medidas y precios. El producto se vende por toda España, por ejemplo en la tienda Ikea de Jerez de la Frontera.

Los artículos de Ikea son realmente sorprendentes a veces y es que este gigante nórdico de la decoración y el mobiliario del hogar en realidad siempre tiene de todo, por ejemplo una funda nórdica de verano, para que no pases calor ni frío. Ya compite con Leroy Merlin o incluso con Zara Home y es que tiene cosas en el catálogo que parecen de diseño.

Armario &espejo, 2 puertas, blanco ENHET
Armario &espejo, 2 puertas, blanco ENHET

Mueble con espejo

El armario con espejo Enhet es un mueble de dos puertas que tiene el poder de ser a la vez espejo ya que en esos paneles de las puertas hay un vidrio adherido.

Este tipo de artículos es lo más para hacer la rutina de lavarse la cara o peinarse, de hecho suele ponerse encima del lavabo, aunque en realidad eres libre para colgarlo en la pared incluso de la habitación.

Armario &espejo, 2 puertas, gris/gris estructura ENHET
Armario &espejo, 2 puertas, gris/gris estructura ENHET

Los modelos de Enhet varían mucho entre sí, de hecho puede estar disponible en diferentes tonos: en gris, con varias baldas, diferentes precios, etc.

Lo mejor es que se monta fácilmente, además de que permite fijar accesorios extras. Este tipo de almacenaje cerrado permite tener una visión más ordenada del baño, sin necesidad de que se vea ningún bote o peine por medio.

Algunos materiales destacables son el tablero de fibras o el uso del vidrio en los espejos. Este mueble goza de una garantía de una década desde el momento de la compra.

Para poner en el baño

El mueble Enhet con una anchura de solo 60 centímetros es un armario compacto de 95 euros. En este caso este modelo es uno de los más básicos, pero si lo quieres con molduras en los espejos tiene un coste de 103 euros, tanto en gris como en blanco.

Arm prd 2 blds/pts, blanco/efecto roble ENHET
Arm prd 2 blds/pts, blanco/efecto roble ENHET

La gran gama de Ikea ofrece otro tipo de armarios, por ejemplo más anchos y con más capacidad o incluso prescindiendo del espejo de las puertas.

Ficha técnica de ENHET

  • Ancho: 60 centímetros
  • Fondo: 17 centímetros
  • Altura: 75 centímetros
  • Limpiar con un paño suave humedecido en agua
  • Secar con un paño seco
  • Materiales: tablero de partículas, lámina de plástico, vidrio, etc.
  • Con doble puerta abatible
Arm prd 2 blds/pts, blanco/efecto cemento ENHET
Arm prd 2 blds/pts, blanco/efecto cemento ENHET

Acceso y envío a casa

Esta colección de mobiliario de aseo y cuarto de baño para cualquier tipo de casa, moderna o clásica, ya es un básico de Ikea disponible en tiendas importantes como la de Jerez de la Frontera o Málaga, las que abastecen a la población del sur de la Península.

Si prefieres comprar online y recibir el mueble en casa tendrás que pagar un extra como suplemente de servicio de envío a domicilio, el montaje, por su parte, siempre lo debe hacer el propio cliente.

Ikea tiene el mueble más útil que no puede faltar en tu cuarto de baño