viernes. 02.12.2022

Ikea tiene el quita pelusas barato que necesitarás para las chaquetas de algodón del armario

La empresa sueca tiene un utensilio de precio reducido que te hará la vida mucho más sencilla este invierno a la hora de vestir abrigos y jerséis
Tienda Ikea
Ikea tiene el quita pelusas barato que necesitarás para la chaquetas de algodón que tienes en el armario

No todo iban a ser grandes muebles y lujosos elementos decorativos para el árbol estas fiestas, Ikea ahora trae un utensilio de toda la vida que retira las pelusas de la chaquetas de algodón y los jerséis de invierno que estás empezando a sacar del armario. Este producto tan barato está en stock en las tiendas físicas de Jerez y Málaga y también se vende online para el resto de España.

En las tiendas Ikea también hemos podido ver un triunfo en ventas absoluto propulsado por las alfombras y otros tejidos tan versátiles para quitar el frío como las mantas y las fundas nórdicas. Ahora vuelve el artículo que ya usaba tu bisabuela para quitarle las bolillas a las prendas de ropa después de muchos ciclos de lavado a máquina.

Quitapelusas de Ikea

Aunque parezca mentira hoy en El MIRA hablamos de un elemento básico para todos los hogares como es el rodillo quitapelusas para ropa Bästis.

Este artículo es ideal para eliminar todas esas bolitas en tejidos de algodón y de cualquier tipo, de hecho es la forma de limpiar más rápida también el polvo cuando una chaqueta lleva mucho en el armario o los pelos de los animales domésticos como gatos y perros.

Rodillo quitapelusas ropa / tejidos, gris BÄSTIS
Rodillo quitapelusas ropa / tejidos, gris BÄSTIS

No solo es útil para las prendas de moda, sino que también se puede pasar el rodillo en los muebles o los asientos del sofá y el coche, de hecho es válido para todo tipo de telas.

Lo mejor es que tiene un agujero en el asa para colgar en la zona del lavadero o junto a los productos de la plancha en el mueble.

El rodillo adhesivo incluye unas 40 hojas con un total de 7,5 metros, este se va despegando poco a poco para pasar las hojas en el tejido que sea, así caza las pelusas o cualquier resto que se haya quedado anclado.

El mango total mide unos 22 centímetros de largo y es de color gris, el precio por unidad es de solo 1 euro, prácticamente de risa.

Rodillo quitapelusas ropa / tejidos, gris BÄSTIS
Rodillo quitapelusas ropa / tejidos, gris BÄSTIS

También con recambios

En Ikea puedes encontrar las recargas del rodillo quitapelusas Bästis, ideal para usar el mismo soporte y gastar menos de forma sostenible.

Estos rodillos de papel blanqueado sin cloro vienen en un set de 4 unidades que hacen un total de 44 metros por un precio de solo 3 euros: tendrás recambio para un año entero.

Recarga rodillo quitapelusas BÄSTIS
Recarga rodillo quitapelusas BÄSTIS

Prendas en los que se puede usar el Bästis

  • Guantes
  • Bufandas
  • Chaquetas
  • Jerséis
  • Sábanas
  • Mantas

Acceso al producto de toda la vida

El rodillo quitapelusas de Ikea es uno de esos artículos que merece la pena comprar en masa cuando vas de visita o a comprar otras cosas a las tiendas físicas, por ejemplo hay stock del producto y sus recargas en Jerez de la Frontera y Málaga.

En este sentido, tal vez no merezca pagar el recargo de los gastos de envío a cambio de un elemento que siempre vas a tener a mano a un precio tan bajo como son 100 céntimos.

Ikea tiene el quita pelusas barato que necesitarás para las chaquetas de algodón del...