lunes. 28.11.2022

Ikea tiene el sillón de diseño para salones modernos en dos colores y por menos de 200 euros

La novedad de Ikea es un asiento que sirve para acompañar el sofá e incluso ponerlo en la cabecera de la mesa del comedor 
El sofá más grande de Ikea da la vuelta al salón
Ikea tiene el sillón de diseño para salones modernos en dos colores y por menos de 200 euros

La multinacional de decoración sigue con las novedades de invierno y no se deja atrás los muebles después de que haya triunfado en noviembre con artículos navideños. El nuevo sillón de diseño para los salones más modernos se vende por menos de 200 euros y está disponible en dos colores. Lo mejor es que tienes acceso al producto desde la página web, Jerez, Málaga y demás lugares españoles donde hay tiendas físicas de Ikea.

De las alfombras y mantas pasamos a un asiento revolucionario que puede llenar de buen gusto tu sala de estar y ser la mejor opción para relajarse delante de la televisión o la chimenea. En Ikea puedes encontrar algunos cojines de colores para hacer del sillón un mueble mucho más bonito y llenar de vida tu estancia.

Sillón de Ikea

El sillón Glamsen ha llegado a Ikea con la idea de revolucionar el mundo de los sillones y es que este asiento no puede ser más original, de hecho en su estructura llega a parecerse a una silla de cabecera para el comedor.

El mueble cuenta un diseño nórdico, al más puro estilo sueco originario de la tienda Ikea y llama mucho la atención el hecho de que cuide tanto de la zona lumbar, aportando una sujeción extra que no hacen otros sillones.

Sillón, antracita GLAMSEN
Sillón, antracita GLAMSEN

Muchas veces buscamos sofás y sillones mullidos para tumbarnos a descansar sin tener en cuenta la importancia que tiene que ese mueble está pensado para cuidar de la postura del cuerpo y prevenir dolores cervicales y de espalda.

Este caso es un sillón estrecho y compacto que será un asiento extra en el salón o incluso en la entrada de casa para calzarse antes de salir.

Una de las mejores cosas es su espectacular funda de algodón combinado con poliéster que da lugar a un tacto suavizado, eso sí, la tapicería es fija y no puede lavarse a máquina, se recomienda pasar la aspiradora o incluso pasar un paño húmedo si se trata de una mancha.

La garantía del sillón asciende a la década completa y es que la estructura tiene como elemento principal la madera maciza, además de tablero de partículas y cartón reciclado.

Los cojines están rellenos de poliéster y poliuretano y las 4 patas son de madera de haya maciza con un barniz incoloro que aporta protección y brillo.

La novedad por menos de 200 euros

Este sillón acaba de pisar el catálogo de Ikea y, como es de esperar, ya tiene muchos fans por el país. Su precio es de 199 euros y está disponible con dos telas diferentes: azul claro y gris antracita.

Sillón, Orrsta azul claro GLAMSEN
Sillón, Orrsta azul claro GLAMSEN

El diseño redondeado y las patas en madera de haya con acabado natural conjuga con esas líneas minimalistas que quedan bien con el resto de los muebles, incluso los de estilo provenzal o rústico. El sillón incluye un cojín especialmente mullido para el asiento.

Características de Glamsen

  • Ancho: 75 centímetros
  • Fondo: 64 centímetros
  • Altura: 75 centímetros
  • Altura del asiento: 43 centímetros
  • Material de estructura: madera maciza
  • Material de las patas: haya 
  • Material de tapizado: 65% poliéster y 35% algodón
  • Garantía: 10 años

Ikea tiene el sillón de diseño para salones modernos en dos colores y por menos de 200...