viernes. 19.07.2024
Barbacoa de carbón Batskar de IKEA
Barbacoa de carbón Batskar de IKEA

La temporada de primavera y verano ha comenzado por todo lo alto en Ikea, y no hay nada que simbolice mejor, esta época del año es una buena barbacoa junto a familiares y amigos. Un plan que desde la marca sueca quieren que sus clientes disfruten cada fin de semana con esta completa barbacoa de carbón que tiene de todo.

Aunque pueda parecer que Ikea es una marca que se dedica exclusivamente a la venta de muebles y decoración, en su catálogo se esconden joyas como esta completa barbacoa de carbón con la que ya no habrá excusa para no disfrutar de las buenas temperaturas en jardines o terrazas junto a nuestros seres queridos. Este producto está disponible en su página web, a través de la cual podrás realizar su pedido a zonas como Jerez de la Frontera, Toledo o Valencia, entre muchas zonas de España.

Barbacoa de carbón de la serie BÅTSKÄR de Ikea

Esta barbacoa de carbón de Ikea destaca por un diseño práctico y robusto que cuenta con todas las particularidades necesarias para crear una cocina profesional en el propio jardín. Este modelo BÅTSKÄR tiene unas líneas depuradas y detalles elegantes en su diseño.

Pasando a su superficie de cocción, esta barbacoa BÅTSKÄR destaca por su amplitud, con unas dimensiones de 65 x 38 cm, sobre las que puedes cocinar diversidad de alimentos para varios comensales a la vez. Dicha parrilla ha sido elaborada en acero inoxidable para una mayor durabilidad de las mismas.

Barbacoa de carbón modelo BÅTSKÄR de Ikea
Barbacoa de carbón modelo BÅTSKÄR de Ikea

Además, dispone de una pequeña rejilla en la zona superior de la parrilla, este elemento es de gran utilidad para cocinar a baja temperatura o mantener calientes los alimentos antes de servirlos en mesa. Además, gracias a su termómetro integrado, podrás conocer la temperatura interna del fuego sin tener que abrir la tapa de la barbacoa.

Por otra parte, este modelo BÅTSKÄR dispone de dos pomos que permiten regular la ventilación interna de la barbacoa, lo que permite conferirle un toque ahumado a las recetas que así lo estimen. Además, dispone de una bandeja de ceniza extraíble que ayudan a limpiar su interior de manera cómoda y sencilla.

Barbacoa de carbón modelo BÅTSKÄR de Ikea
Barbacoa de carbón modelo BÅTSKÄR de Ikea

Elementos complementarios en la barbacoa BÅTSKÄR de Ikea

Este modelo de barbacoa de carbón de Ikea ha sido elaborada con una estructura de acero con revestimiento de polvo, material diseñado con el objetivo de ser altamente resistente y duradero a las condiciones a la intemperie. Dispone de asas termo aislantes para abrir o cerrar su tapa.

En su zona inferior, esta barbacoa de carbón BÅTSKÄR cuenta con un módulo con puertas para guardar elementos como el carbón sobrante, o unas baldas sobre las que depositar los elementos necesarios para cocinar y que se necesiten tener a simple vista durante la elaboración de un buen asado a la parrilla.

Barbacoa de carbón modelo BÅTSKÄR de Ikea
Barbacoa de carbón modelo BÅTSKÄR de Ikea

Precio de la barbacoa de carbón de la serie BÅTSKÄR de Ikea

Esta barbacoa de carbón es una de las principales novedades de Ikea de cara a este verano. La marca alemana ha situado su precio en 699 euros.

Por el momento, no todas las tiendas de Ikea en España disponen de esta barbacoa BÅTSKÄR en sus secciones de jardín. Por lo que para realizar su compra, lo más recomendable es acudir a su página web, en la que la marca sueca se encargará de realizar su entrega en el menor tiempo posible en zonas como Jerez, Madrid o Barcelona.

En Ikea tienes la barbacoa de carbón perfecta: la cocina de tus sueños para el jardín