domingo. 25.09.2022

La imitación del reloj inteligente de Apple que todos quieren arrasa en Media Markt

En Media Markt se encuentra en oferta el reloj inteligente que imita al Apple Watch y que todos quieren por sus útiles prestaciones al mejor precio

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente

Media Markt tiene en su amplio catálogo un reloj inteligente perfecto y al mejor precio que imita sutilmente al Apple Watch. Este es ni más ni menos que un reloj inteligente de Apple al estilo low cost, por un precio bastante inferior al de la marca original, pero que te permitirá disfrutar de funciones muy similares. Hablamos del Amazfit Bip U Pro, un reloj inteligente que está triunfando en toda España y en Jerez de la Frontera.

Si siempre has querido tener un Apple Watch pero tu economía no te lo ha permitido, el Amazfit es una auténtica ganga que no podremos dejar escapar, y menos ahora que está en oferta en las tiendas de Media Markt.

Reloj Amazfit Bip U rosa Smartwatch
Reloj Amazfit Bip U rosa Smartwatch

Este reloj tiene todo para romper con tus expectativas, pues en Amazon, compañía fabricante de este artículo, se han propuesto ofrecerte la mejor calidad de relojes inteligentes pero a precios mucho más económicos que los que marcan los Apple Watch o los relojes inteligentes de Samsung

Amazfit Bip U Pro 

El Amazfit Bip U Pro Smartwatch Fitness Reloj Inteligente es uno de los mejores relojes deportivos de la marca Amazon que podemos encontrar en las tiendas de Media Markt. Su gran pantalla de color de 1,43 pulgadas te permitirá disfrutar de una calidad de resolución bastante aceptable y que destaca por su gran variedad de prestaciones.

Tal y como ocurre con los relojes inteligentes de Apple, este de la marca Amazfit también cuenta con un estilo único con más de 50 esferas de distintos colores que le darán vida a tu muñeca dependiendo de la ocasión.

Esta diseñado con un diseño superligero de 31 gramos pensado para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día. De hecho, su diseño ultraligero apenas se siente cuando estamos haciendo deporte o algún tipo de actividad física.

Otra de sus grandes cualidades es que es resistente al agua hasta 50 metros, pudiendo usarse para nadar y rastrear tus movimientos y logros en el agua.

En cuanto a sus funciones, este reloj inteligente te enviará notificaciones de lo que es verdaderamente importante para ti. En este caso, en su pantalla de inicio podremos ver información como la fecha, la hora, el clima, la frecuencia cardíaca y muchas opciones más gracias a su módulo completamente personalizable.

Reloj Amazfit Bip U rosa Smartwatch
Reloj Amazfit Bip U rosa Smartwatch

 

Ficha técnica

  • Marca: ‎Amazfit
  • Modelo: UK-Bip U-B-S
  • Nombre del modelo: ‎Amazfit Bip
  • Año del modelo: 2021
  • Dimensiones del paquete : 17.4 x 8.5 x 3 cm; 32 gramos
  • Pilas: ‎1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
  • Tamaño de la pantalla: ‎1.43 Pulgadas
  • Voltaje: ‎5 Voltios
  • Pilas / baterías incluidas: ‎Sí
  • Tipo de conexión inalámbrica: ‎Bluetooth
  • Tipo de conector: ‎Bluetooth
  • Entrada de interfaz humana: ‎Pantalla táctil
  • Incluye batería recargable: ‎No
  • Peso del producto: ‎32 g

Precio en Jerez de la Frontera

Lo mejor de este reloj inteligente Amazfit es que Media Markt te lo lleva a casa en cuestión de días. Nunca ha sido tan fácil y tan accesible tener un modelo de reloj inteligente similar al de Apple pero a un precio muy inferior al que marca la empresa fundada por Steve Jobs.

No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España. Por fin podrás disfrutar del reloj que va acompañarte en tu día a día de la manera más saludable y cómoda.

Amazfit Bip U Smartwatch
Amazfit Bip U Smartwatch

Estos dispositivos de Amazfit tienen un precio bastante bueno para todas sus prestaciones y características líder en el mercado. Si estás buscando un producto que sume tecnología, diseño y un precio muy por debajo de su coste original estás de suerte.

El Amazfit Bip U Pro Smartwatch Fitness Reloj Inteligente en Media Markt tiene un precio de 49,90 euros. Un precio en oferta, ya que antes tenía un coste algo superior pero que se ha rebajado con un 28% de descuento.

La imitación del reloj inteligente de Apple que todos quieren arrasa en Media Markt