jueves. 18.08.2022

Llega a Media Markt el reloj inteligente más elegante y práctico de Samsung

El último reloj inteligente de Samsung, considerado como uno de los más prácticos del mercado, está disponible en las tiendas de Media Markt 
Reloj inteligente Samsung Watch 4
Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4

En su amplio catálogo, Media Markt está triunfando con el último modelo del reloj inteligente de Samsung, una maravilla que la compañía alemana te lo lleva hasta la puerta de tu casa en Jerez de la Frontera, o cualquier ciudad de España, al mejor precio. 

Por este motivo, en caso de que quieras un reloj inteligente a la altura de los de Apple, pero a un coste algo más asequible, esta es tu gran oportunidad para conseguir el último reloj inteligente de Samsung que Media Markt ha traído a su catálogo.

Samsung Galaxy Watch4 40 mm
Samsung Galaxy Watch4 40 mm

En la web, Media Markt cuenta con una amplia selección de dispositivos inteligentes que serán muy útiles para poder llevar cierto control en nuestras rutinas deportivas o para las miles de funciones diarias que cambiarán para siempre tu vida. 

Así, desde El MIRA vamos a mostrarte las grandes características y funciones del último reloj inteligente de Media Markt que es un éxito entre los amantes de este tipo de tecnología.

Lo mejor del reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 es uno de los relojes más potentes del mercado, tan solo desbancado por el último Apple Watch Series 7, que está catalogado como el mejor por los expertos.

Sin embargo, el último modelo de Samsung tiene un precio mucho más bajo y no tiene demasiado que envidiarle al famoso Apple Watch de Apple.

El Samsung Galaxy Watch 4 cuenta con todo lo bueno que necesitas de un reloj inteligente. Aparte de elegancia, sofisticación y tecnología, lo mejor de este reloj es que te permitirá seguir un detallado progreso físico de todo lo que hagas durante el día.

Reloj Samsung Galaxy Watch4
Reloj Samsung Galaxy Watch4

Como todo buen reloj inteligente, el Samsung Galaxy Watch 4 realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Además, cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.

No es compatible con iPhone

Gracias al sensor bioactivo de Samsung podrás medir el ECG y la presión arterial en tiempo real. Además, también es capaz de seguir el sueño para detectar y analizar por completo tus fases del sueño mientras descansas. 

Conviene saber que es compatible con tu móvil Android 6.0 o superIor, pero no es compatible con iOS ni los teléfonos inteligentes de Huawei.

Ficha técnica

  • Tipo de dispositivo: Smartwatch
  • Procesador: SEC/S5E5515 (Exynos W920), Dual-Core, 1.18 GHz
  • Capacidad memoria: 16 GB
  • Sistema operativo Android Wear
  • Compatible con Android
  • Bluetooth: Sí
  • Wi-Fi: Sí

Precio del reloj inteligente Samsung en Media Markt

A pesar de sus grandes funciones, lo mejor de este elegant reloj inteligente de Samsung es que Media Markt te lo lleva a casa en tiempo récord y por un precio que jamás habías podido imaginar.

Nunca ha sido tan fácil y tan accesible tener un modelo de reloj inteligente similar al de Apple pero a un precio muy inferior al que marca la empresa estadounidense.

Para efectuar su compra debes proporciona tu dirección en tu compra, que Media Markt te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España

Reloj Samsung Galaxy Watch4
Reloj Samsung Galaxy Watch4

Este reloj inteligente de Samsung que triunfa en Media Markt tiene un precio bastante bueno para todas sus prestaciones y características líder en el mercado. Por lo tanto, si estás buscando un producto que sume tecnología, diseño y un precio muy por debajo de su coste original estás de suerte.

Así, el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 está disponible en Media Markt por 189 euros, un precio más que razonable para el que está considerado como el último y más potente reloj inteligente de Samsung.

Llega a Media Markt el reloj inteligente más elegante y práctico de Samsung