lunes. 20.03.2023

Inditex oferta por tiempo limitado este pantalón de Zara a 13 euros

El pantalón de tiro alto de Zara es la prenda estrella del invierno con un precio de infarto con un 49% de descuento
Bolsa de tienda Zara | Jaime Núñez para El MIRA
Inditex oferta por tiempo limitado este pantalón de Zara a 13 euros

Zara te ofrece el pantalón de tiro alto más elegante de todo Inditex en plena Navidad que vas a usar toda la temporada de invierno. Un pantalón con un poder de esilizar la figura inigualable y disponible en 4 colores diferentes entre los que destacan el verde agua o el rosa fucsia. Una prenda de Inditex en oferta y disponible en el portal web o en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Esta prenda es un fondo de armario. El pantalón de Zara que siempre quisiste se encuentra a tu alcance. Un pantalón que es perfecto para triunfar en las cenas de las fiestas de diciembre. Una obra maestra que estiliza por su patrón y que te proclamará como la mejor vestida de toda la temporada. Estos son todos los detalles del pantalón de tiro alto de Zara.

El pantalón de tiro alto de Zara

El pantalón de tiro alto de Zara es una prenda estrella para llevar durante toda la temporada de invierno y también de primavera. Se trata de un pantalón perfecto para añadir ese toque de elegancia y sofisticación a tus ;looks con el que dejar huella.

Si quieres construir un outfit ;desde la base, cultivado, con carácter y sin perder un ápice de buen gusto, este pantalón full length te ayudará a conseguirlo. Será el aliado perfecto en los días que quieras triunfar.

Pantalón de tiro alto de Zara
Pantalón de tiro alto de Zara

Una prenda de Zara que estiliza

Este pantalón es una maravilla, no solo va a sentarte como un guante, también va a crear une efecto óptico para sacar tu mejor versión. Este pantalón tiene un patrón de tiro alto, esto significa que se trata de una prenda de Zara de tiro alto y pierna recta.

La cintura alta y el patrón de la pierna te harán sentir más alta y delgada. El efecto se multiplica al usar zapatos de tacón. También posee un cierre frontal con cremallera y un botón central.

Pantalón de tiro alto de Zara
Pantalón de tiro alto de Zara

Inditex lo oferta en varias tonalidades

El pantalón de tiro alto con pierna recta de Zara está disponible en los establecimientos y portal web de la firma en diferentes tonalidades. En primer lugar, podrás encontrar esta prenda en un rompedor verde agua. También está disponible en rosa fucsia. Colores para dejar huella. Sin embargo, la firma fundada por Amancio Ortega también propone colores más neutrales que sirven como fondos de armario. Estos son el negro y el camel.

Pantalón de tiro alto de Zara
Pantalón de tiro alto de Zara

Detalles principales del pantalón de tiro alto de Zara

  • Pantalón de tiro alto con pierna recta
  • Cierre frontal con cremallera y botón
  • Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora
  • Diferentes colores: Verde agua, fucsia, negro y camel
  • Hecho en Myanmar

Precio de rebajas en Zara

El pantalón de tiro alto de Zara cuesta 12,99 euros. Un precio que merece la pena para disfrutar de este conjunto de lo más elegante y sofisticado. Con motivo de las compras navideñas, los pedidos realizados desde el 15 de noviembre podrán devolverse hasta el 10 de enero. Está a un 49% de descuento y antes costaba 25,95 euros.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Origen de Inditex

Inditex es una empresa multinacional española de moda y líder en el sector textil y de la indumentaria. Fue fundada en 1975 por Amancio Ortega y Rosalía Mera.

Amancio Ortega
Amancio Ortega

Amancio Ortega nació en Busdongo de Arbás, León, España, en 1936. Desde niño, tuvo que trabajar para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Trabajó en una empresa de textiles en León y luego se mudó a A Coruña, donde comenzó a trabajar en la empresa textil Gala.

Ortega es conocido por ser el fundador y principal accionista de Inditex, uno de los grupos de moda más grandes del mundo, con marcas como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

La compañía Inditex tiene su sede en Arteixo, un municipio de la provincia de A Coruña en Galicia, España. La empresa cuenta con más de 7.000 tiendas en 90 países y emplea a más de 180.000 personas.

Inditex oferta por tiempo limitado este pantalón de Zara a 13 euros