domingo. 16.06.2024
Tienda Zara en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Zara nos conquista con el pantalón perfecto para las cenas de Navidad: vas a triunfar

Zara te propone el mejor de los looks para triunfar en las cenas y eventos de Navidad. Un conjunto de estampado geométrico tiene descuento de casi mitad de precio para ir a la moda en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. El pantalón satinado con estampado geométrico de Zara es idóneo para festejar por su colorido sofisticado y su efecto fluido que estiliza la figura y te hace parecer más alta.

Esta prenda está disponible en las tiendas de Zara o en el portal web de la firma. Un pantalón que es perfecto para triunfar en las cenas de las fiestas de diciembre. Una obra maestra que estiliza por su patrón y que te proclamará como la mejor vestida de toda la Navidad.

Pantalón satinado con estampado geométrico de Zara
Pantalón satinado con estampado geométrico de Zara

El pantalón satinado con estampado geométrico de Zara

El pantalón satinado con estampado geométrico de Zara es una maravilla en todos los sentidos. Se trata de un pantalón que llama la atención por su combinación de colores. Predominan el celeste y el dorado pero también podemos ver otros colores como el beige o crema, el ocre y el verde. Una prenda que tiene todo lo que necesitas para triunfar en cualquier evento sofisticado y que será el protagonista de cada look.

Un pantalón muy elegante de Zara

Este pantalón lleva intrínseco la elegancia y la sofisticación en su diseño. Además estiliza la figura por ser de tiro alto. Esta prenda tiene un efecto de estilización porque al tener la cintura alta alarga tus piernas. Además, posee una cómoda cintura elástica, por lo que no vas a tener ningún tipo de problemas de ajuste y tampoco usarás cinturón. Posee unos bolsillos delanteros y una pernera ancha debido a ligereza del material.

Pantalón satinado con estampado geométrico de Zara
Pantalón satinado con estampado geométrico de Zara

El total look con la camisa estampada

Si prefieres un total lookZara te ofrece la oportunidad de destacar con un dos piezas de infarto. Se trata de una camisa del mismo estampado con cuello solapa y manga larga. Además, esta camisa cuenta con un bajo con aberturas laterales y un cierre frontal con botones ocultos por una solapa. Todo lo que necesitas para triunfar al mejor de los precios. Serás la mejor vestida de la cena de Navidad.

El pantalón satinado con estampado geométrico de Zara

  • Pantalón de tiro alto con cintura elástica en espalda.
  • Bolsillos delanteros.
  • Pernera ancha.
  • Multicolor | 8451/220
Total look satinado con estampado geométrico de Zara
Total look satinado con estampado geométrico de Zara

Precio de rebajas en Zara

El pantalón satinado con estampado geométrico de Zara cuesta 15,99 euros y la camisa igual. Un precio que merece la pena para disfrutar de este conjunto de lo más elegante y sofisticado con un 46% de descuento sobre el precio original. Con motivo de las compras navideñas, los pedidos realizados desde el 15 de noviembre podrán devolverse hasta el 10 de enero.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Zara nos conquista con el pantalón perfecto para las cenas de Navidad: vas a triunfar