
Si estás buscando un sofá con el mítico chaise longue, pero el presupuesto no es demasiado alto está claro que el mejor lugar para encontrarlo es Ikea. Ahora la empresa sueca ha apostado por uno de estos sofás para familias que solo cuesta 349 euros. El mueble destaca en innovación por un precio fantástico y además se vende para Jerez de la Frontera y el resto de España en tres modelos diferentes.
Por falta de sofás no se arruinará Ikea y es que el conglomerado más famoso en España por venta de muebles de todo tipo tiene un sinfín de opciones para hacerte con un sofá cómodo, a veces más exclusivo y otras, como es esta ocasión, gastando el menor presupuesto posible. Lo mejor es que en su página web puedes comprar los cojines, la mesa de centro y la colcha para completar toda la sala de estar.
Sofá de 3 plazas Bollstanäs
El sofá de 3 plazas Bollstanäs es uno de esos muebles de Ikea que lo tiene todo para triunfar en ventas y es que incluye un chaise longue, una tendencia que empezó hace décadas en España y que sigue vigente.
En este caso, estamos ante una opción económica, pero no por ello poco cómoda o de baja calidad. Este sofá es muy interesante para familias con niños: es bastante resistente y además tiene una garantía de 10 años.

El sillón largo se puede poner tanto a la derecha como a la izquierda, de hecho el módulo se cambia cuando quieras, esto es muy útil por si la disposición del salón cambia.
Algo importante es que ocupa unas dimensiones de más de 2 metros de largo y se divide en tres cojines de asiento y otros tres de respaldo: uno para cada plaza.

También tiene reposabrazos, juntos con la demás estructura están tapizados. Algo que no suele gustar demasiado es que es fija y no se desenfunda para lavarse por lo que lo mejor es recurrir a una aspiradora y a un paño húmedo para limpiar el sofá.
Entre otras características hay que mencionar que los materiales del sofá son muy aptos como por ejemplo el tablero de partículas o la madera maciza que están presentes en la estructura.
Por su parte, el tejido es 100% poliéster, una fibra sintética que apenas requiere mantenimiento y dura toda la vida.
El espectacular sofá está disponible en un gris antracita moderno, en azul oscuro y también en beige. Todos los modelos tienen las patas en color negro.

Con chaise longue a un precio increíble
Por mucho que Ikea sea una tienda low cost no es fácil encontrar un sofá con chaise longue a tan buen precio. Los 349 euros que cuesta la pieza merecen bastante la pena.
Ficha técnica del sofá Bollstanäs de Ikea
- Ancho: 206 centímetros
- Fondo: 140 centímetros
- Altura: 87 centímetros
- Fondo máximo: 140 centímetros
- Ancho del asiento: 174 centímetros
- Fondo del asiento: 56 centímetros
- Altura del asiento: 43 centímetros
- Altura incluyendo el reposacabezas: 87 centímetros
- Altura del reposabrazos: 50 centímetros
- Fondo del chaise longue: 140 centímetros
- Altura del espacio bajo el mueble: 10 centímetros
- Anchura del reposabrazos: 16 centímetros
- Altura del reposabrazos: 56 centímetros

Disponibilidad en las tiendas Ikea
Este sofá ya se ha convertido en un básico en Ikea y como uno más que nunca falta está en stock en las tiendas más importantes del sur de España: Málaga y Jerez de la Frontera.
Ahora solo te queda disfrutar del mueble, aunque siempre puedes hacerte con una funda especial para proteger el tejido de poliéster de manchas, sobre todo si eliges la tonalidad más clara.