miércoles. 10.08.2022

La innovadora freidora de aire de Lidl: cambia el sentido de la cocina con su tecnología

La freidora de aire Philips cuenta con una potencia de 1.400 W y sirv para freír, asar, cocinar e incluso hornear todo lo que desees
Freidora de aire Philips de Lidl
Freidora de aire Philips de Lidl

Lidl es uno de los grandes hipermercados asentados en Jerez de la Frontera y toda España. La firma alemana ha apostado por rebajar el precio de uno de los electrodomésticos de moda en todo el mundo. Hablamos de una freidora de aire Philips que está siendo un éxito en ventas por sus grandes funciones.

De esta manera, Lidl demuestra que continúa apostando por su selección de pequeños electrodoméstico, que cada día tiene más éxito entre los consumidores que prefieren elegir Lidl por encima de otras compañías especializadas como Media Markt o Carrefour por su asequible precio.

Tienda Lidl en Jerez
Tienda Lidl en Jerez

Así, una de las principales premisas de Lidl es la calidad-precio de sus productos, algo que permite ea la firma alemana desmarcarse completamente dele resto de sus competidores. Esta vez, los supermercados de Lidl están arrasando con esta última oferta en una freidora de aire sin aceite que te será irresistible al conocer sus características.

Características freidora de aire Philips de Lidl

La freidora de aire caliente de Philips disponible en Lidl es una de las grandes freidoras en las que no hace falta aceite para hacer nuestros alimentos. Con una potencia de 1.400 W, esta freidora sirve para freír, asar, cocinar e incluso hornear.

Lo mejor de esta freidora es su tecnología RapidAir para fritos saludables con un 90% menos de grasa que los que hacemos a través de las freidoras tradicionales con aceite. Gracias al diseño de la base y la rápida circulación del aire, los alimentos se cocinan uniformemente por todos los lados.

Cuenta con modo de preparación rápida sin tiempo de precalentamiento, temporizador de hasta 60 minutos, control de la temperatura y temporizador mediante rueda giratoria.

Limpieza fácil y rápida gracias a que todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas. Por último, viene incorporada con la compatibilidad a la aplicación NutriU con más de 2000 ideas de recetas para Airfryer que te darán un nuevo aire en tu forma de cocinar.

Freidora de aire Philips de Lidl
Freidora de aire Philips de Lidl

Ficha técnica

  • Modelos: HD9200/90; HD9200/60.
  • Capacidad: Capacidad cesta: 0,8 kg / 4,1 L.
  • Medidas: Aprox. 33,8 x 33,8 x 35,5 cm.
  • Peso: Aprox. 4,34 kg.
  • Material: Carcasa y piezas: plástico.
  • Consideraciones: Va enchufado a la red eléctrica.

 

Precio de la freidora de aire en oferta en Lidl

Durante estos primeros días de verano, en Lidl han decidido rebajar el precio de esta interesante freidora Philips de aire caliente que llama la atención por su razonable precio y grandes características que la convertirán en tu nuevo mejor aliado en la cocina. 

Para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, conviene no tardar en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin disponibilidad del producto y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Freidora de aire Philips de Lidl
Freidora de aire Philips de Lidl

La Philips Freidora de aire caliente de 1.400 W está disponible en la web de Lidl por un precio de 89,99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características de esta freidora que hasta hace unos días tenía un precio de 109,99 euros.

Devoluciones en Lidl

En el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución. Recuerda que las devoluciones son totalmente gratuitas y los artículos deben devolverse en su embalaje original.

Independientemente de la empresa logística que entregó tu pedido, todas las devoluciones se gestionan con la empresa SEUR.

La innovadora freidora de aire de Lidl: cambia el sentido de la cocina con su tecnología