sábado. 25.06.2022

El invento de Lidl para limpiar en casa (sin esfuerzo): eléctrico y sin frotar

En los supermercados de Lidl está destacando en ventas un cepillo eléctrico en oferta para limpiar la casa sin necesidad de frotar 
Lidl arrasa con la freidora más sana de Tefal
Supermercado Lidl

Lidl es una revolucionaria en cuánto a lo que podemos encontrar en un supermercado. La compañía alemana tiene en su catálogo una gran variedad de electrodomésticos, productos para el bricolaje, prendas de moda, e incluso extraños inventos que causan sensación en ventas. Este es el caso de este cepillo eléctrico que en estos días está arrasando en ventas en Jerez de la Frontera y toda España.

Así, la firma alemana de hipermercados ha apostado por tirar la casa por la venta en su sección de pequeños electrodomésticos. Como venimos diciendo, al margen de sus productos de supermercado, en Lidl han ido poco a poco abriendo la puerta a otros artículos que hacen la competencia directa a gigantes como Ikea o Media Markt.

Cepillo eléctrico de limpieza de Lidl
Cepillo eléctrico de limpieza de Lidl

Por esta razón, desde El MIRA vamos a poner la lupa en una oferta de Lidl en uno de sus inventos más curiosos y que más podrían ayudarnos a acabar con la suciedad incrustada en nuestro hogar. 

Así es el cepillo eléctrico de limpieza de Lidl

Hablamos del cepillo eléctrico de limpieza de Lidl de la marca Silvercrest, un tipo de cepillo que te ayudará a limpiar a fondo grifos de baño y cocina, ollas, sartenes, platos, encimeras y todo lo que se te ocurra. Eso sí, sin el más mínimo esfuerzo, puesto que no será necesario frotar.

El cepillo hace todo el movimiento y esfuerzo por ti para que no tengas que dejarte la mano frotando para poder quitar la suciedad más incrustada. Aunque funciona a pilas, esto no nos impedirá nada, pues estas suelen tener una gran duración y que nos permitirá acabar con mucha suciedad antes de que tengamos que cambiarla.

Tiene una potencia de motor de 6 V y una autonomía de unos 80 minutos. Además, puede utilizarse en zonas húmedas y mojadas. 

Cepillo eléctrico de limpieza de Lidl
Cepillo eléctrico de limpieza de Lidl

Ficha técnica

  • Medidas: 24,6 x 11,0 x 7,1 cm. (L x A x F).
  • Peso: 480 g.
  • Material: ABS, PP, TPR.
  • 5 piezas. Incluye 4 pilas AA.

Precio del deshumidificador en oferta en Lidl

En estos días en los que muchos empiezan a hacer las limpiezas de verano en Jerez de la Frontera y casi toda España, en Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con este cepillo eléctrico de limpieza que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

Cepillo eléctrico de limpieza de Lidl
Cepillo eléctrico de limpieza de Lidl

En este sentido, el cepillo eléctrico de limpieza de Silvercrest está disponible en oferta en la web de Lidl por un precio de 14,99 euros, un precio razonable ante las grandes características del que será tu mejor amigo este verano y que tiene un 25% de descuento en la web de la compañía alemana.

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Cepillo eléctrico de limpieza de Lidl
Cepillo eléctrico de limpieza de Lidl

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

No obstante, no tardes en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Por lo tanto, deja tu casa como los chorros del oro con este cepillo de limpieza profesional que ahora se encuentra más barato que nunca en el supermercado alemán que es todo un éxito en ventas en toda España.

El invento de Lidl para limpiar en casa (sin esfuerzo): eléctrico y sin frotar