viernes. 12.08.2022

El invento que tiene Amazon para que las barbacoas no se ensucien con el carbón es una pasada

Tus días de barbacoa con amigos serán menos estresantes este verano gracias al producto de Amazon que te ayudará a evitar los restos de carbón
El invento que tiene Amazon para que las barbacoas no se ensucien con el carbón es una pasada
El invento que tiene Amazon para que las barbacoas no se ensucien con el carbón es una pasada

El verano multiplica las opciones de planes y uno de los más comunes son esos días de barbacoa rodeado de amigos o familiares. Sin embargo, hay veces en las que puede resultar muy estresante el momento de limpieza que llega después. Por esa razón, Amazon ha decidido innovar e incorporar un producto a su catálogo que hará que esta labor te resulte mucho más sencilla. Además, podrás adquirirlo en Jerez de la Frontera, así como en cualquier otra zona de España.

Es muy importante contar con las facilidades necesarias para olvidarte de todo lo que pueda provocarte una preocupación, durante un momento que te gustaría disfrutar lo máximo posible. Para ello, la amplia y variada oferta de artículos que Amazon, en su página web, pone a disposición de sus clientes puede llegar a ser muy útil y hacer más fácil nuestro día a día.

Estera de barbacoa de EXTSUD de Amazon
Estera de barbacoa de EXTSUD de Amazon

Estera de barbacoa de EXTSUD

Uno de los productos prácticos que encontrarás en Amazon es la estera de barbacoa de la marca EXTSUD, que te ayudará disfrutar más de esos días de barbacoa, evitando que se queden los restos de carbón tan difíciles de limpiar.

Se trata de una estera de barbacoa que incluye un total de cinco piezas, consistente en una alfombrilla reutilizable, apta para barbacoa horno, gas carbón, parrilla y barbacoa, tanto para carne, como para pescado o verduras.

Estera de barbacoa de EXTSUD de Amazon
Estera de barbacoa de EXTSUD de Amazon

Principales detalles

Este producto es resistente al calor, debido, principalmente, a que ha sido fabricado con materiales de alta tecnología que pueden soportar altas temperaturas de hasta 260ºC. Asimismo, su diseño de 0,3 milímetros de espesor mantiene el sabor de la parrilla sin que sufra cambios. Tiene una medida de 35 x 4 x 4 centímetros y un peso aproximado de 230 gramos.

Otra de sus características más destacadas es que es antiadherente y reutilizable. Por su parte, la superficie de plancha para barbacoa es lisa y está hecha de fibra de vidrio recubierta con teflón, evitando que se quede pegada a la parrilla ningún tipo de comida.

A la hora de limpiar las alfombrillas de la parrilla, esto se podrá hacer de manera sencilla con esponja, agua jabonosa o papel de cocina, o, si lo prefieres, puedes meterlas en el lavavajillas.

Por último, podrás  cortar la estera del tamaño que prefieras para acomodarla a cualquier tipo de parrilla que vayas a utilizar, tanto parrilla de carbón o gas, como horno eléctrico o microondas.

Características

  • Adecuado para carne a la parrilla, verduras, pescado, camarones, pizza, etc
  • Resistente al calor hasta 260 grados centígrados
  • Compatible con todas las parrillas
  • Reutilizable y 100% antiadherente
  • Fácil de lavar a mano o en el lavavajillas

Precio y disponibilidad

Con este producto, podrás olvidarte de toda preocupación que provoque la limpieza de las cenizas posterior a un día de barbacoa. Podrás adquirirlo a través de la página web de Amazon y, sin tener que pagar gastos de envío, recibirlo en tu casa de Jerez de la Frontera o de cualquier otra zona de España. Su precio, con descuento incluido, es de 11,99 euros.

El invento que tiene Amazon para que las barbacoas no se ensucien con el carbón es una...