miércoles 25/5/22

Un jamón ibérico de 9 kilos es de lo más deseado en Amazon: sabor exquisito que no falla

Este jamón ibérico de La Nevera Española es uno de loas más vendidos en Amazon por su exquisita calidad y gran precio
Jamón Ibérico de La Nevera Española
Jamón Ibérico de La Nevera Española

El jamón ibérico es uno de los alimentos por excelencia en Jerez de la Frontera y en toda España. Su exquisito sabor hace que sea de los deseos permanentes de los consumidores, que siempre buscan encontrar el mejor jamón al precio más barato posible. Por este motivo, Amazon ha puesto a la venta uno de los mejores jamones ibéricos que tiene a la venta La Nevera Española.

Todos somos conscientes de que el jamón ibérico no solo es uno de los alimentos más exclusivos por su sabor, sino también por lo sano que puede llegar a ser para la salud si lo tomamos en su justa medida.

Jamón Ibérico de La Nevera Española
Jamón Ibérico de La Nevera Española

Pero lo que marca la diferencia al hablar del jamón ibérico como alimento beneficioso, es que se trata de un producto final que, aunque puede conseguirse en el mercado en diferentes presentaciones (lomo, paleta, lonchas, salchichones, chorizos), en la mayoría de los casos tiene una procedencia muy sana y natural.

Las buenas piezas de jamón ibérico se obtienen de animales cuya alimentación se encuentra muy cuidada, asegurando una ingesta única y exclusiva de bellotas y garantizando una crianza en ambientes naturales, donde el estrés del animal se mantiene disminuido, afectando poco la condición de su carne.

Por ello, el jamón ibérico otorga una serie de ventajas al organismo, y especialmente, aquellos como los de la Nevera Española que sabemos de primera mano que son de alta calidad.

Jamón ibérico de La Nevera Española

Si tenemos en cuenta todos estos parámetros para medir la calidad de un jamón ibérico, debemos saber que en Amazon podemos adquirir un espectacular jamón ibérico de la finca Jarallana de la marca La Nevera Española, una de las empresas de referencia en España en la venta de jamones y embutidos.

Jamón ibérico
Jamón ibérico

En este sentido, La Nevera Española se diferencia de sus competidores en que los cerdos están criados en un régimen extensible y por el gran tratamiento del jamón durante todo su proceso de curación. 

Precisamente, este último paso de secado suele ser muy lento para que la curación se haga a partes iguales. Por ello, desde La Nevera Española primero cubren con sal la pieza de jamón para que se conserve y le dé el punto justo de sabor para luego pasar 2 años en el secadero natural.

Tras dos años de secado natural, terminar su proceso de curación en la bodega entre 14 y 18 grados, donde se asienta y coge cuerpo. De esta forma, consiguen que sus jamones tengan el sabor y la textura idónea al finalizar su tiempo de curación.

Este es el jamón ibérico que triunfa en Amazon

Sin embargo, en los últimos tiempos está triunfando un jamón ibérico de la Nevera Española que ha puesto a la venta Amazon y que cuenta con una serie de características que conviene conocerlas si quieres optar a la mejor calidad de jamón en tu propia casa.

Este jamón procede de cerdos que han crecido en un régimen extensivo y que han comido pienso con una fórmula desarrollada especialmente para que supla todos los nutrientes necesarios para el mejor desarrollo muscular, óseo y graso. 

Jamón Ibérico de La Nevera Española
Jamón Ibérico de La Nevera Española

A la hora de su elaboración, el proceso de secado ronda los 30 meses en los que el jamón tras un pasar la salazón y por el secadero de temperatura y humedad controlada por un tiempo de 6 meses pasa al secadero natural donde las corrientes de aire y el contraste de temperaturas van a curar la pieza de forma uniforme dándole ese color, olor y sabor tan característicos.

Así, un aperitivo casi perfecto para el día a día será este jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de Jarallana, un producto que destaca entre los consumidores por la infiltración de grasa, el aroma y su inconfundible sabor.

Con este jamón, todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta son el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón cumple con todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.

Precio del jamón ibérico en Amazon

La dehesa Jarallana, de donde proviene este jamón ibérico, está formada por más de 1.500 hectáreas de encimas y alcornoques situados junto al parque Nacional de Monfragüe. Allí, los cerdos de raza ibérica se desarrollan de manera extensiva para dar lugar a uno de los productos más exquisitos del mundo, el jamón ibérico.

Precisamente, si quieres comprar este jamón ibérico de 9 kilos y que te lo lleven a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España, en Amazon está disponible por 175 euros, con la posibilidad de ser entregado gratis en tu propia casa en cuestión de 5 días laborables. 

Por lo tanto, si estás buscando un buen jamón de gran calidad a un precio razonable, este producto de La Nevera Española cumple con todo lo que estás buscando.

Un jamón ibérico de 9 kilos es de lo más deseado en Amazon: sabor exquisito que no falla