viernes. 24.05.2024
El jamón ibérico de bellota más buscado de Carrefour es toda una joya
El jamón ibérico de bellota más buscado de Carrefour es toda una joya

En una de las fechas más importantes del año como es la Navidad y la Nochevieja, en Carrefour han optado por apostar por un tipo de jamón ibérico que ha dejado impresionados a los consumidores de Jerez de la Frontera y toda España. Hablamos de un jamón ibérico de la marca Sánchez Romero Carvajal, ideal para los paladares más exquisitos.

Aunque ya haya pasado la Navidad, todavía sigue habiendo planes y cenas con amigos que necesitan de la compañía de un buen jamón ibérico. Pese a que esta es su época del año por excelencia, la realidad es que en España no se deja de consumir en ninguna temporada y siempre viene bien contar con las piezas de mejor calidad para sorprender a nuestras visitas.

Posiblemente, serás anfitrión en muchas cenas de amigos y familiares, por lo que El MIRA ha puesto toda la atención en las características de un jamón ibérico disponible en Carrefour que está para chuparse los dedos y sin necesidad de dejarnos un dineral.

Paleta de bellota 100% raza ibérica Sánchez Romero Carvajal

En el amplio catálogo de Carrefour encontrarás esta Paleta de bellota 100% raza ibérica Sánchez Romero Carvajal, un jamón ibérico perfecto para ponerlo en las reuniones familiares y conquistar el paladar de todos y cada uno de tus invitados.

Jamón ibérico de bellota Sánchez Romero Carvajal en Alcampo
Jamón ibérico de bellota Sánchez Romero Carvajal en Alcampo

El jamón de cebo ibérico de Carrefour es raza ibérica 100%. Un cerdo 100% ibérico es aquel que sus progenitores son 100% raza ibérica cuya alimentación es totalmente de bellota.

El cerdo de bellota 100% ibérico es aquel que ha desarrollado toda su vida en la dehesa, un ecosistema derivado del bosque mediterráneo, constituido por encinas, alcornoques, y quejigos y come bellota.

De hecho, en Sánchez Romero Carvajal, desde hace más de 140 años, conservan la pureza de la raza 100% ibérica y respetan el bienestar de sus animales.

Una esencia que respeta el proceso artesanal heredado de padres a hijos y que produce de forma sostenible para hacer el jamón de bellota 100% ibérico original y así seguir disfrutándolo como siempre.

Paleta de bellota 100% raza ibérica Sánchez Romero Carvajal
Paleta de bellota 100% raza ibérica Sánchez Romero Carvajal

Características del jamón ibérico de Sánchez Romero Carvajal

  • Medidas; Contenido neto: 5000 g
  • Instrucciones: Lugar fresco y seco
  • Modo de empleo: Retirar la corteza. Cortar en finas lonchas.
  • Condiciones de conservación: Mantener las piezas enteras en lugar fresco y seco.
  • Denominación legal: Paleta de bellota 100% Ibérica con hueso

Precio del jamón ibérico en Carrefour

Si te has decidido por comprar esta pieza de jamón ibérico para tus cenas y fiestas de año nuevo, triunfar entre tus invitados y convertirte en el anfitrión perfecto, entonces este jamón ibérico de la marca Sánchez Romero Carvajal podría estar pensado exclusivamente para ti.

Para conseguirlo, es tan sencillo como adquirirlo de manera online, a través de la página web oficial de Carrefour, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Actualmente, en la página oficial de Carrefour el precio de esta paleta de bellota 100% raza ibérica Sánchez Romero Carvajal es de 189,00 euros, un precio que pone en relieve la gran calidad de esta pieza única.

El jamón ibérico de bellota más buscado de Carrefour es toda una joya: menos de 200 euros