jueves 27/1/22
Repartidor de Amazon
El jamón ibérico de bellota más exclusivo de Amazon está pensado para los más vagos: 6 kilos

Amazon oferta el mejor jamón ibérico de bellota de toda la Navidad que podrás encontrar al mejor precio en su plataforma web. Pero además, este jamón de calidad extrema está pensado para todas aquellas personas que les de pereza cortar jamón con hueso. Viene completamente deshuesado, proviene de Víctor Gómez y es una auténtica maravilla para tus comidas y cenas de diciembre.

Un auténtico chollo de Amazon. Este jamón ibérico de bellota es idóneo para los más vagos. Olvídate de pasar más tiempo y aportar más esfuerzo de la cuenta con este jamón completamente deshuesado y envasado al vacío. Olvida el tedioso proceso de corte con hueso.

51pyC86zssL._AC_

Y es que el Jamón Ibérico de Bellota de Guijuelo, en Salamanca, está elaborado con la templanza artesanal que su dulce, fragante y untuosa carne merece. Por lo tanto estamos hablando de una materia prima de calidez extrema que no vas a poder rechazar.

El jamón ibérico de bellota deshuesado de Amazon

Amazon tiene esta pieza exquisita esperando por ti. Se trata del más fino manjar, producto del cuidado en la cría, que ofrece una textura cruzada por vetas blancas que presentan el carácter clásico de la bellota.

Esta pieza de jamón ibérico de bellota única tiene su esencia y sabor en la tradición. La elaboración artesanal que Víctor Gómez aplica en todo el proceso de cría, preparación y secado de sus piezas, basado en antiguas recetas familiares, confiere a éstas el sabor de la experiencia.

Ibérico de bellota

Este jamón ibérico lleva intrínseca la denominación de bellota porque su alimentación se basa exclusivamente de este alimento, y es criado en libertad completamente en la dehesa. Este jamón deshuesado envasada al vacío ha pasado por un proceso de curación de más de 30 meses.

El jamón ibérico de bellota más exclusivo de Amazon está pensado para los más vagos: 6 kilos

Características de este jamón

  • Dulce, untuosa y fragante carne
  • El carácter clásico del Jamón Ibérico
  • El sabor de la experiencia y la tradición
  • La manera más práctica de apreciar el sabor de un buen jamón
  • Jamón deshuesado envasado al vacío

Un precio inigualable

El precio de este jamón ibérico de bellota no va a dejarte indiferente. Tiene un coste de 780 euros pero vas a poder financiarlo, si así lo prefieres, en cuotas varias. Podrás fraccionar el pago en 24 meses sin ningún tipo de problemas.

En Jerez de la Frontera

Amazon te lleva este producto a casa en tiempo récord. Tanto si vives en Jerez de la Frontera como en el resto de España, tendrás tu jamón ibérico de bellota deshuesado a punto de caramelo para que lo disfrutes en Navidad.

El jamón ibérico de bellota más exclusivo de Amazon está pensado para los más vagos: 6...