domingo. 14.04.2024
Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Japasur
Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Japasur

El jamón ibérico es uno de los productos gastronómicos estrella en Jerez de la Frontera y toda España. En El Corte Inglés podemos encontrar una gran variedad en su sección de charcutería, sin embargo, por tiempo limitado está destacando una oferta en un jamón de bellota de la marca Japasur que está rebajado 50 euros respecto a su precio original.

Esta pieza de Japasur es una de las más rentables en relación calidad-precio que podemos encontrar en el catálogo de jamones ibéricos de El Corte Inglés y ahora todavía más por su precio en descuento.

Por esta razón, en El MIRA vamos a descubrir las características de un jamón ibérico único en su especie y que te hará triunfar con tus invitados.

Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Japasur

Japasur, una reconocida empresa española especializada en la producción de jamones y embutidos de bellota ibéricos, ha puesto a disposición del público su pieza de jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica de 8 kg en oferta en El Corte Inglés.

Esta pieza de jamón de bellota ibérico es una deliciosa combinación de sabor y textura, y es el resultado de un proceso de producción cuidadosamente planificado y ejecutado.

Uno de los factores clave para la calidad del jamón es la raza de los cerdos, y en este caso, el jamón de Japasur proviene de cerdos 50% raza ibérica.

Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Japasur en El Corte Inglés
Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Japasur en El Corte Inglés

Estos cerdos se alimentan exclusivamente de bellotas durante la temporada de montanera, lo que les permite acumular una cantidad significativa de grasa intramuscular, lo que a su vez contribuye a la jugosidad y suavidad del jamón.

La pieza de jamón de bellota ibérico de Japasur está curada durante un mínimo de 36 meses en bodegas naturales, donde la humedad y la temperatura son cuidadosamente controladas para garantizar un proceso de curación óptimo. Durante este proceso, el jamón desarrolla una textura suave y un sabor rico y complejo con notas de frutos secos y hierbas.

La presentación de la pieza de jamón ibérico de Japasur es excepcional, con un corte perfecto y una grasa uniforme que se funde en la boca. Esta pieza es ideal para disfrutar en ocasiones especiales, y es perfecta para compartir con amigos y familiares.

La oferta disponible en El Corte Inglés es una excelente oportunidad para adquirir esta deliciosa pieza de jamón de bellota ibérico de alta calidad a un precio muy competitivo. Si eres un amante del jamón ibérico, no puedes dejar pasar esta oportunidad de probar una de las mejores piezas de Japasur.

Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Japasur en El Corte Inglés
Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Japasur en El Corte Inglés

Precio del Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Japasur en El Corte Inglés

Este jamón ibérico de la marca Japasur se comercializa en El Corte Inglés y en distintas tiendas. Además de su sabor y calidad, su presentación es impecable, pero lo que de verdad llama la atención es su precio en descuento de 50 euros respecto a su precio original.

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés tiene la opción de enviarte este jamón ibérico a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier ciudad de España, si lo compras a través de la web oficial.

En El Corte Inglés tienen en su catálogo en oferta este jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Japasur por 199 euros, un precio con descuento que lo aleja de los 249 euros sin oferta.

El jamón ibérico de bellota que conquista El Corte Inglés: serás la envidia de tus...