lunes. 28.11.2022

Los jerseys con pelotillas convierten al quitapelusas eléctrico lo más vendido en hogar de Amazon

El quitapelusas eléctrico Philips GC026/00 en Amazon es lo más vendido en temporada de invierno con un 23% de descuento sobre el precio original
Los jerseys con pelotillas convierten al quitapelusas eléctrico lo más vendido para el hogar de Amazon
Los jerseys con pelotillas convierten al quitapelusas eléctrico lo más vendido para el hogar de Amazon

El quitapelusas eléctrico Philips GC026/00 es todo lo que tu armario pide a girtos ahora que han bajado las temperaturas y se acerca el invierno. La ropa de temporada de frío vuelve a ser la protagonista y muchos jerseys y pantalones de materiales como la lana o el paño tienen pelotillas. Es por eso que este dispositivo está arrasando en Amazon con un precio con descuento que quita el hipo. La plataforma envía este producto a Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España.

La plataforma fundada por Jeff Bezos ficha este dispositivo silencioso y perfecto para decirle adiós a las pelotillas y pelusas de la ropa. Esta máquina de mano marca la diferencia por su eficacia y resultados. Amazon triunfa con un accesorio funcional tanto para prendas pequeñas como calcetines hasta abrigos y pantalones. Estos son los detalles.

Philips GC026 - Quitapelusas eléctrico
Philips GC026 - Quitapelusas eléctrico

El quitapelusas eléctrico Philips GC026/00 en Amazon

Amazon se reinventa y te ayuda a mantener tu ropa intacta en pleno invierno con el quitapelusas eléctrico Philips GC026/00. Pero no solo mantendrás tu ropa nueva intacta sino que también podrás recuperar ropa vieja eliminando rápida y fácilmente las bolitas, pelusas y pelotitas, por lo que la ropa parecerá como de tienda en cuanto le des un par de pasadas. Una maravilla en todos lo sentidos para los que adoran conservar la ropa temporada tras temporada.

Fácil de usar gracias al diseño de Philips

El quitapelusas eléctrico Philips GC026/00 en Amazon es rápido y eficaz gracias a su cabezal de afeitado que actúa más rápido con menos pasadas. Además, los 3 tamaños de orificio eliminan todos los tamaños de bolitas.

Este dispositivo de venta en Amazon es capaz de acabar con pelusas en cualquier tela, en cualquier momento gracias a su la altura regulable de la cuchilla que permite que el quitapelusas para suéteres y quita pelotillas de la ropa elimine las bolitas incluso de las telas más delicadas.

Philips GC026 - Quitapelusas eléctrico
Philips GC026 - Quitapelusas eléctrico

Sin complicaciones. Su uso es coser y cantar. Cuenta con un recipiente para bolitas extraíble para un vaciado de lo más efectivo y fácil. En el pack vienen incluidos: quitapelusas, cepillo de limpieza, protector para telas delicadas y 2 pilas AA Philips.

Detalles principales del quitapelusas de Philips en Amazon

  • Marca: ‎Philips Domestic Appliances
  • Número de modelo: GC026/00
  • Color: Azul
  • Dimensiones del producto: ‎10.2 x 8.34 x 17.3 cm; 207 gramos
  • Capacidad: ‎0.3 Kilogramos
  • Voltaje: ‎1.00
  • Material: ‎Plástico
  • Apagado automático: No
  • Ruido: ‎1 dB
  • Peso del producto: ‎207 g
Philips GC026 - Quitapelusas eléctrico
Philips GC026 - Quitapelusas eléctrico

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en rebajas en Amazon

El quitapelusas eléctrico Philips GC026/00 en Amazon posee un precio de 9,99 euros. El precio posee un descuento del 23%. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Los jerseys con pelotillas convierten al quitapelusas eléctrico lo más vendido en hogar...