
Meghan Markle, Duquesa de Sussex y esposa del Duque de Sussex, el príncipe Enrique, ha heredado la sencillez y elegancia de su suegra Diana de Gales. La actriz estadounidense y miembro de la Familia Real Británica se deja ver por Reino Unido con unos minimalistas pero sofisticados pendientes de Cartier en múltiples eventos. Los pendientes de diamante y oro blanco Cartier d'Amour también llegan a Jerez de la Frontera y el resto de España.
Incluso los llevaba el día de su boda en la que estuvo presente la difunta Isabel II de Inglaterra. Unos pendientes de lujo que solo está disponible para una clase social elevada y que se encuentran firmados por Cartier. Estos son todos los detalles.

Los pendientes de diamante y oro blanco Cartier d'Amour
Los pendientes de diamante y oro blanco de Cartier son una auténtica joya. Se trata de unos pendientes sofisticados y cuidados en tamaño y diseño que, aunque no sean de una inspiración barroca o elaborada, sino todo lo contrario, serán los auténticos protagonistas de cualquier outfit. Unos pendientes de sofisticación exquisita y de auténtico lujo qu eno se encuentra al alcance de la mayoría de las personas.

Una joya exquisita y elegante
Su diseño quita el hipo. Estos pendientes Cartier d'Amour fabricados en oro blanco 750/1000, cada uno engastado con un diamante talla brillante con un total de 0,26 quilates, son una maravilla exquisita.
Estos pendientes poseen un diámetro de los motivos de 5,03 mm y un grosor total de 2,8 mm. Son unos pendientes no de un tamaño grande, pero sí considerable como para hacerse notar. La firma aconseja tener en cuenta que el peso en quilates, el número de piedras y las dimensiones del producto pueden variar en función del tamaño de la creación solicitada.

Un diseño urbanita
La duquesa de Sussex es relacionada con la princesa Diana de Gales por su sencillez y estilos desenfadados dentro de la Familia Real Británica. En este sentido, estos pendientes son minimalistas y sencillos, perfectos para cualquier ocasión. Los pendientes que Meghan Markle ha levado en múltiples ocasiones, incluso en su boda con Enrique de Sussex.

Detalles principales
- Pendientes Cartier d'Amour
- Oro blanco 750/1000
- Cada uno engastado con un diamante talla brillante con un total de 0,26 quilates
- Diámetro del motivo: 5,03 mm
- Grosor: 2,8 mm

En Jerez de la Frontera
Lo mejor de todo es que Cartier los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que los quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.
Un precio de lujo
Los pendientes de diamante y oro blanco de Cartier poseen un precio de 2.980 euros. También se puede hacer el pedido por teléfono o buscar existencias en la boutique desde el portal web de la firma.