viernes 27/5/22
Joyería exquisita en Tous en un conjunto de collar, anillo y pendientes de oro y plata
Joyería exquisita en Tous en un conjunto de collar, anillo y pendientes de oro y plata

Si siempre hablamos de la ropa de primavera, ¿por qué no hablar de las joyas de primavera? Así es, los complementos forman parte del mundo de la moda porque son capaces de cambiar por completo un look y aportar vida. En este sentido, Tous tiene en su catálogo un conjunto de collar, anillo y pendientes que son la crème de la crème. Estas joyas están fabricadas de forma exquisita con oro y plata. Gracias a la página web y los envíos a distancia puedes disfrutarlas vivas en el sitio que vivas de España, como en Jerez de la Frontera.

En el caso de que no tengas una tienda Tous en tu ciudad, puedes echar un vistazo en los almacenes de El Corte Inglés, ya que siempre suelen tener un rincón para esta firma española conocida por el logo de oso que usan. Si ni siquiera consigues encontrar el conjunto así puedes comprarlo por Internet de manera gratuita ya que Tous no cobra cargos por compras superiores a los 49 euros.

Conjunto Tous de collar, anillo y pendientes
Conjunto Tous de collar, anillo y pendientes

Conjunto de joyas Tous

El set de joyas que vamos a presentarte está compuesto por tres de las piezas angulares del mundo de los accesorios: collar, anillo y pendientes. Todos ellos tienen un nexo en común compartido, el oro y la plata son dos de sus principales metales empleados en la fabricación, casi siempre conseguida a través de un sistema de orfebrería llamado microfundición.

Collar

Este collar de Tous está inspirado, según la propia firma, en las ondas que hace el océano. Para conseguir este efecto han utilizado una cadena de anillas de plata de primera ley. Es un collar bastante grueso de 48 centímetros de largo y 27 milímetros cada una de las anillas que lo componen.

Collar anillas Hav XL bicolor
Collar anillas Hav XL bicolor

El cierre del collar no se oculta, sino que forma parte como pieza clave. Es una anilla de plata vermeil de 29,65 milímetros, algo más grande que sus compañeras. Está cubierta con oro de 18 quilates. Este collar bicolor es muy exclusivo, tiene un precio de 750 euros.

Anillo

La segunda pieza del conjunto es un anillo que sigue las mismas tonalidades bicolor en dorado y plateado. Es una sortija de Tous de la colección Luah que tiene un detalle de abombado de plata de primera ley con bisel de plata vermeil de 1,1 milímetro.

Anillo abombado bicolor Luah
Anillo abombado bicolor Luah

Detalles de la pieza

  • Anillo de plata de primera ley
  • Baño con oro de 18 quilates en el bisel
  • Pieza ancha
  • Tallas disponibles: 12 y 14
  • Precio: 185 euros

Pendientes

En cuanto a los pendientes, no son bicolor, pero sí están disponibles en varios tonos. Son un par de criollas clásicas a la par que originales, por el brillo tan característico que tiene la marca barcelonesa Tous. Están fabricadas con plata vermeil, recubiertas con oro de segunda ley. Su precio es más asequible que las joyas anteriores: 99 euros.

Pendientes aro de plata vermeil Duna Tube
Pendientes aro de plata vermeil Duna Tube

Estos pendientes de cierre a presión están disponibles también con baño de oro rosa por el mismo precio y solamente en plata de primera ley por 92 euros.

Joyería exquisita en Tous en un conjunto de collar, anillo y pendientes de oro y plata