lunes. 28.11.2022

Kim Kardashian fue la primera: Las gafas de Decathlon que parecen de un viajero del tiempo

Las gafas Van Rysel de Decathlon son la nueva religión de la moda para la temporada de frío y Kim Kardashian no se quita las suyas
Kim Kardashian fue la primera: Las gafas de ciclista de Decathlon para del día a día
Kim Kardashian fue la primera: Las gafas de ciclista de Decathlon para del día a día

Decathlon tiene las gafas del futuro que son la tendencia de la temporada de otoño. Las gafas Van Rysel de Decathlon son otro nivel y Kim Kardashian lo sabe, que no se quita las suyas de colores del mismo estilo. Una gafas transgresoras para el día a día que marcan la diferencia. Se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España, así como en el portal web de la firma.

Las gafas de colores del futuro de la firma son un must have que debes considerar. Decathlon triunfa con unas gafas que puedes combinar con absolutamente todo, pero que va mejor con looks neutros. Estos son los detalles.

Gafas Van Rysel de Decathlon
Gafas Van Rysel de Decathlon

Las gafas Van Rysel de Decathlon

Estas nuevas gafas Van Rysel son extremadamente ligeras por lo que te olvidarás de que las llevas puestas para concentrarte en lo esencial: ir a la moda. El cristal cilíndrico High Definition te proporcionará una nueva experiencia visual. Cristales sin montura para mayor ligereza, las gafas 920 ofrecen altas prestaciones. Unas gafas de inspiración deportiva que es una maravilla para el día a día.

Cristales con categoría 3

Los Cristales son de categoría 3. esto quiere decir que estos cristales filtran el 88% de la luz (protección con tiempo soleado). No son muy adecuadas para salir con tiempo nublado en invierno. Aún así, el filtro anti-UV conforme a la norma ISO 12312-1 es de lo más potente.  El efecto espejo es solo estético. El rayado en cristales espejo es más visible. Pásalos bajo el agua antes de frotarlos con un trapo.

Gafas Van Rysel de Decathlon
Gafas Van Rysel de Decathlon

Son High Definition

Los cristales High Definition road están especialmente estudiados para intensificar los colores más frecuentes durante las salidas a la calle. Los colores azul, verde y gris se ven con mayor contraste, lo que hace que se perciban más detalles. La vida es un placer, por lo que hay que disfrutar de los bellos colores que nos ofrece la naturaleza.

Kim Kardashian las adora

La celebrity e influencer más famosa del mundo, Kim Kardashian, no se las quita. Estas gafas del futuro son el nuevo must have de la temporada de invierno. Unas gafas de lo más transgresoras que combina con outfits neutros. Una prueba más de que la californiana se adelanta a las tendencias.

Kim Kardashian con gafas futuristas
Kim Kardashian con gafas futuristas

Valoraciones del cliente

Las gafas Van Rysel de Decathlon posee unas 4.17 estrellas de opiniones de clientes. Cristoph cuenta: Las gafas cumplen bien su propósito. "Los contrastes se mejoran incluso en un cielo nublado. Hasta ahora solo se ha usado para hacer senderismo. No puedo decir nada sobre la longevidad de las lentes o el recubrimiento. Hay una deducción por la maldita pegatina de la caja, que no se despegó correctamente y dejó una superficie adhesiva poco práctica."

Detalles principales

  • Cristal de categoría 3. Filtra el 100% de los rayos UV.
  • Cristales de policarbonato compuestos de plástico muy resistente.
  • Grip en extremos de las patillas y puente: evita que las gafas resbalen.
  • Sistema airflow en la nariz para limitar el vaho.
  • Campo de visión muy amplio.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Decathlon las envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que las quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Al mejor de los precios

Las gafas Van Rysel de Decathlon poseen un precio de 54,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Kim Kardashian fue la primera: Las gafas de Decathlon que parecen de un viajero del tiempo