viernes. 09.12.2022

La lámpara balinesa de Leroy Merlin vuelve a precio rompedor: menos de 90 € y diseño bestial

La lámpara de techo modelo manila hecha de ratán de Leroy Merlin es pura tendencia en plena temporada de otoño a un precio increíble
La lámpara balinesa de Leroy Merlin vuelve a un precio rompedor: menos de 90 euros y diseño bestial
La lámpara balinesa de Leroy Merlin vuelve a un precio rompedor: menos de 90 euros y diseño bestial

Leroy Merlin vuelve a recrearse en la arquitectura balinesa con una lámpara que combina a la perfección con las persianas de bambú de la serie Inspire. Una lámpara con estilo costero de diseño natural y ligero fabricada en rafia natural que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Iluminar la estancia de la casa que se prefiera de una manera económica y con el mejor de los diseños es posible con esta lámpara que se encuentra disponible en Leroy Merlin. Estos son todos los detalles.

Lámpara de techo modelo manila hecha de ratán de Leroy Merlin
Lámpara de techo modelo manila hecha de ratán de Leroy Merlin

La lámpara de techo modelo manila hecha de ratán de Leroy Merlin

La lámpara de techo modelo manila hecha de ratán de Leroy Merlin Lámpara tiene un estilo costero de diseño natural y ligero fabricada en rafia natural y soporte color marrón topo. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas led o de bajo consumo.

Posee altura ajustable

Entre las diferentes bombillas compatibles, se puede optar por una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Podrás ajustar la altura de colocación para adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según tu estilo. Índice de protección IP20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Las medidas se corresponden con 40 x 125 cm (ancho x altura sin fijación). 

Lámpara de techo modelo manila hecha de ratán de Leroy Merlin
Lámpara de techo modelo manila hecha de ratán de Leroy Merlin

Valoraciones del cliente

La lámpara de techo modelo manila hecha de ratán de Leroy Merlin posee unas 4,5 estrellas basadas en opiniones de clientes reales. BONO1972 opina: "Muy bonita puesta, la verdad es que puesta queda mas bonita que vista sin instalar, la tengo en un pasillo y la verdad que se instala fácilmente, lo único es que al estar en un pasillo y tener que colocarla mas alta, queda la cuerda un poco retorcida pero en principio no se nota."

Detalles principales

  • Tipo de luz: Bombilla casquillo E27
  • Cantidad de luces: 1
  • Altura total (en cm): 125
  • Ajustable en altura: Sí
  • Diámetro (en cm): 40
  • Anchura (en cm): 40
  • Tipo de casquillo: E27

Combina con la persiana enrollable de bambú de la serie INSPIRE

La persiana enrollable de bambú de la serie INSPIRE de Leroy Merlin es una oda a la arquitectura balinesa. Impregnar el hogar de una esencia tropical es más que posible con una persiana de estas características que no solo tiene un acabado y diseño más que exquisito, sino que también es funcionalmente apta para conseguir un resultado óptimo a nivel de luminosidad en la estancia en la que se coloque. Con esta persiana se podrá controlar el nivel de luz que incide en la vivienda.

Persiana enrollable de bambú de la serie INSPIRE
Persiana enrollable de bambú de la serie INSPIRE

Uso en exterior

Esta persiana enrollable de bambú está indicado para uso exterior. Una prenda versátil para vestir las ventanas que no pasará desapercibida por su acabado sencillo y natural que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Gracias a su diseño, este tipo de estores favorece la protección solar y suaviza la luz que proviene del exterior creando un ambiente muy agradable.

Detalles principales

  • Dimensión: 180x300
  • Material principal: Bambú
  • Motivo: Liso
  • Ignífugo: No
  • Mantenimiento y limpieza: Con ayuda de un trapo húmedo
  • Altura (en cm): 300
  • Anchura del estor completo (en cm): 180
  • Anchura de la tela (en cm): 180

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio asequible

La lámpara de techo modelo manila hecha de ratán de Leroy Merlin cuesta 89,99 euros. La persiana enrollable de bambú de la serie INSPIRE de Leroy Merlin posee un precio de 67,99 euros. Además, cuenta con instalación estándar por un precio de 142,99 euros.

La lámpara balinesa de Leroy Merlin vuelve a precio rompedor: menos de 90 € y diseño...