viernes. 30.09.2022

La lámpara de focos LED para salones gigantes ya está disponible en Lidl: precio popular

La iluminación es clave en los espacios de reunión, ahora puedes hacerte con la mejor incluso en supermercados
La lámpara de focos LED para salones gigantes ya está disponible en Lidl: precio popular
La lámpara de focos LED para salones gigantes ya está disponible en Lidl: precio popular

La lámpara de Lidl que está llevando el negocio a la fama total está llena de pequeños focos LED que iluminarán incluso los salones más grandes. El supermercado alemán ha tirado por el carril de la iluminación y está triunfando, además se basa siempre en los precios populares. Clientes de Jerez, Málaga y de todas partes ya se hacen con esta lámpara de techo ideal para los hogares españoles.

No es nada nuevo que la empresa alemana Lidl está apostando por la iluminación, tanto de exteriores como de interiores. En este caso la lámpara de techo es un avance de otra que ya existía en su catálogo, pero esta es para salas realmente amplias.

Lámpara de focos LED

Hoy hablamos de luz, la luz artificial va a empezar a tomar un papel más relevante a medida que va pasando septiembre y nos adentramos en otoño.

Lidl tiene una lámpara LED de techo que está dejando sin palabras a todo el mundo, se podía decir a simple vista que ha salido del catálogo de Leroy Merlín.

Lámpara LED de techo de bombilla vista
Lámpara LED de techo de bombilla vista

Esta lámpara tiene la particularidad de dar un paso más allá de las míticas largas con focos pequeños y es que esta es mucho más grande en longitud, de hecho llega a superar el metro y medio de largo.

Por otro lado, las 6 bombillas para las que tiene capacidad son LED de bajo consumo con una luz blanco de subtono cálido que da una sensación de acogimiento en el espacio.

Además, los brazos de cada foco son giratorios y orientables, dependiendo de hacia dónde sea necesaria la luz. La potencia máxima útil de la lámpara es de 5 vatios.

Por otra parte, el cuerpo es de metal resistente, de hecho es de acero con un remate exterior de níquel mate. El montaje de este producto es pan comido ya que viene con instrucciones.

Para que quede bien, ya que el carril tiene un largo muy extenso, debes acoplar estos focos en una gran sala que necesite de dicha fuerza de luz, por ejemplo un sótano.

En Lidl y perfecta para el salón

Si para algo está bien esta lámpara de 6 focos es para un salón gigante y las comidas familiares donde se acaba haciendo de noche mientras la gente conversa. Puedes obtener el artilugio en Lidl por solo 29,99 euros.

Ficha técnica

  • Longitud: 170 centímetros
  • Peso: 1,4 kilos
  • Materiales: acero con revestimiento en níquel y vidrio
  • Capacidad para 6 bombillas
  • Potencia: 5 vatios
  • Brazos orientables

Opciones de compra

Las opciones de compra de este artículo que puede ser récord en ventas en cuanto hagan el cambio de hora son dos: la compra online y la compra física.

La segunda elección puede volverse compleja ya que estos focos no están en stock en todas las tiendas Lidl. La compra por Internet en Lidl es sencilla y tiene un coste de envío a domicilio de 3,99 euros, eso sí, la entrega se da entre las primeras 24 horas y un máximo de 3 días laborables.

La lámpara de focos LED para salones gigantes ya está disponible en Lidl: precio popular