jueves. 30.05.2024
Cadena sueca de muebles IKEA
Cadena sueca de muebles IKEA

El estilo más minimalista e industrial tiene nombre y apellidos en la sección de Nueva Colección de la firma de diseño de interiores escandinava de Ikea. La lámpara de mesa modelo TVÄRHAND de Ikea es elegante y sofisticada y se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o cualquier otra tienda de la firma escandinava en el resto de España.

Una lámpara de mesa sencilla que destaca por su minimalismo y diseño escandinavo e industrial. La firma escandinava de Ikea acumula un sinfín de buenas valoraciones del cliente . Estos son todos los detalles acerca de esta lámpara que acumula valoraciones positivas.

Lámpara de mesa, negro/bambú TVÄRHAND
Lámpara de mesa, negro/bambú TVÄRHAND

La lámpara de mesa modelo TVÄRHAND de Ikea

Una lámpara perfecta con estilo absolutamente industrial La lámpara de mesa modelo TVÄRHAND de Ikea posee un estilo muy peculiar muy difícil de imitar. Una pieza elegante y sofisticada de puro coleccionista para el salón o cualquier otra estancia en la que se decida colocar. La combinación de materiales genuinos, como el metal y el bambú es ideal.

El minimalismo y la elegancia desnuda La belleza está en la sencillez. Esta estilosa lámpara de mesa de metal curvado tiene una base de bambú que pone una nota de contraste. Cabe la posibilidad de añadir una bombilla decorativa al gusto para completarla. Una lección de estilo minimalista y sencillo.

Lámpara de mesa TVÄRHAND de Ikea
Lámpara de mesa TVÄRHAND de Ikea

Es pequeña y por tanto, fácil de colocar en cualquier punto de la casa donde se quiere tener luz de ambiente. Si se quiere crear un ambiente cálido y acogedor, esta opción es realmente idónea. Una lámpara de mesa que lo tiene todo para triunfar con una base de madera que es preciosa por donde se mire.

Valoraciones de los clientes de Ikea

La lámpara de mesa modelo TVÄRHAND de Ikea posee unas 4,8 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

lámpara de mesa modelo TVÄRHAND de Ikea
Lámpara de mesa modelo TVÄRHAND de Ikea

Manoli explica: "La hemos pedido para la habituación del pisito de alquiler de mi hija, y, se le ha quedado chulísima en la habitación, nos alegramos de haber optado por la compra de esta lámpara, queda además de juvenil, elegante. Diseño muy básico pero funcional y actual a precio contenido".

Otro cliente comenta: "Perfecta para cualquier espacio, me encanta la luz cálida y tenue, hace que de un toque relajado y elegante en cualquier estancia. Me encanta como luce en la mesita auxiliar que también compré en Ikea. Le puse una bombilla más decorativa que como punto de luz, porque deslumbra mucho según que potencia pongas".

lámpara de mesa modelo TVÄRHAND de Ikea
lámpara de mesa modelo TVÄRHAND de Ikea

Detalles principales de lámpara de mesa modelo TVÄRHAND de Ikea

  • Lámpara de mesa modelo TVÄRHAND de Ikea
  • Diseñador: IKEA of Sweden
  • Número de artículo: 905.108.94
  • Altura: 47 cm
  • Máx.: 16 W
  • Longitud del pie: 18 cm
  • Ancho del pie: 12 cm
  • Altura de la base: 2 cm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en el caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

El precio de la lámpara de mesa de Ikea

La lámpara de mesa modelo TVÄRHAND de Ikea posee un precio de calidad. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, Ikea ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. Esta lámpara de mesa tan bonita y funcional para usar de diario tan sólo cuesta 11,99 euros.

Esta lámpara de Ikea es una lección sobre cómo distribuir la luz con estilo en...