martes. 16.08.2022

La lámpara de lava (más vendida) de Leroy Merlin: un chollo que supera a Ikea

En Leroy Merlin han puesto a la venta una lámpara de lava que supera en originalidad a Ikea y que dará un toque relajante a la habitación donde la ubiques

Lámpara de lava de Leroy Merlin
Lámpara de lava de Leroy Merlin

Leroy Merlin continúa siendo una de las compañías referentes en el mundo del bricolaje y fabricación de muebles para el hogar. Sin embargo, en los últimos tiempos también está destacando por la originalidad de sus productos como esta lámpara de lava que está siendo un éxito en Jerez de la Frontera y el resto de España.

De esta manera, a Leroy Merlin ha llegado un nuevo tipo de lámpara que se asemeja mucho a las que durante años fueron de lo más vendido de Ikea, pero que cuentan con un diseño único de Leroy Merlin que otorga una excelente calidad en sus productos.

Lámpara de lava de Leroy Merlin
Lámpara de lava de Leroy Merlin

Tener ciertos tipos de iluminación para diferentes situaciones es imprescindible en cualquier hogar. Así, en el catálogo de Leroy Merlin está destacando una lámpara de lava que está disponible a un gran precio que la han convertido en un éxito en ventas.

Por ello, si estás buscando una lámpara diferente que de un nuevo ambiente a tu salón o para colocarla en la mesita de noche, esta lámpara que vamos a descubrir a continuación te enamorará por su forma, diseño y precio.

Lámpara de lava de Leroy Merlin

Estamos hablando de la lámpara de lava de diseño, ideal para darle un toque diferente a tu salón o a tu dormitorio. Provoca una gran relajación, derivada del efecto hipnótico de la cera al subir y bajar por el líquido de la lámpara.

Es perfecta para colocarla en el salón y disfrutar de una agradable velada a la luz de la lava, o para dar un toque distinto a nuestro dormitorio cuando no queramos excesiva luz y queramos relajarnos con el movimiento de la cera.

Este nuevo producto de Leroy Merlin es una novedad del catálogo de verano de la firma francesa y podemos encontrarlas en el apartado de "iluminación" y "lámparas de pie".

Lámpara de lava de Leroy Merlin
Lámpara de lava de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Potencia (en lumen): 300 lm
  • Color de la luz ajustable: No
  • Regulación de la luz (dimmer): No
  • Tipo de tecnología de la bombilla: Filamento de tungsteno
  • Familia de color: Rojo
  • Medidas: 40 cm de alto x 11 cm de ancho.
  • Material: Metal, Cristal y Cera.
  • Táctil: No

Precio de la lámpara de lava de Leroy Merlin

En caso de que esta lámpara de lava de Leroy Merlin cuente con las características que estás buscando para dar un vuelco a la iluminación de cualquier estancia del hogar, en la tienda francesa podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será tu mejor aliado para ambientar citas o estar relajado.

Lámpara de lava de Leroy Merlin
Lámpara de lava de Leroy Merlin

Esta lámpara de lava está disponible por 36,99 euros en la web de Leroy Merlin. Además, podemos tenerla en nuestro hogar en cuestión de 24 y 72 horas laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Eso sí, a la hora de recogerlo puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Por su parte, debes conocer que cuentas con 100 días para devolverlo en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra que podrás comprobar por ti mismo cuando hagas el pedido.

La lámpara de lava (más vendida) de Leroy Merlin: un chollo que supera a Ikea