jueves. 07.12.2023
Mostrando la compra realizada en la tienda de muebles y decoración IKEA en casa (1)
Mostrando la compra realizada en la tienda de muebles y decoración IKEA en casa (1)

Ikea posee una minimalista y lujosa lámpara por un precio increíble en plena temporada de otoño. Se trata de una estilosa bola de cristal que reparte la luz de forma uniforme en la estancia en la que se coloque y que posee un diseño tan versátil que combina con todo. La lámpara de mesa modelo FADO y es la delicia de Jerez de la Frontera y el resto de España.

Un diseño de escándalo que casa a la perfección con la tendencia imperante de lujo silencioso. Es por ello que siempre triunfa en cualquier estancia en la que se coloque. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes acerca de la lámpara más estilosa de toda la firma de Ikea.

Lámpara FADO
Lámpara de mesa modelo FADO de Ikea

La lámpara de mesa modelo FADO de Ikea

La lámpara de mesa modelo FADO de Ikea es una oda a la elegancia más minimalista y mágica. Una bola de cristal que casa a la perfección con cualquier tipo de decoración o estancia en la que se deposite por su estilo y patrón versátil en todos los sentidos y contextos. Una maravilla en diseño de interiores.

Ideal para aquellas personas que buscan una lámpara de mesa de líneas sencillas que emita una luz suave y acogedora cuando oscurezca. Este gran globo decorativo de cristal blanco es la elección perfecta para los amantes de la elegancia que abogan por la ausencia de estridencias y el equilibrio más conseguido.

Lámpara de mesa modelo FADO de Ikea
Lámpara de mesa modelo FADO de Ikea

Se trata de una auténtica ganga para aquellos que buscan una lámpara de mesa con una suave iluminación ambiental en la estancia. Se ha elaborado con los mejores materiales del mercado. Por una parte, el pie está elaborado con plástico de polipropileno y por otra, la pantalla es de vidrio.

Una lámpara versátil disponible en un color blanco minimalista y escandinavo muy en sintonía con el ADN de la firma sueca de diseño de interiores. Esta lámpara tiene mucho que decir y puede colocarse tanto en cocina como en sala de estar, sin olvidar la mesita de noche del dormitorio o el escritorio.

Lámpara de mesa modelo FADO de Ikea
Lámpara de mesa modelo FADO de Ikea

Valoraciones del cliente en Ikea

La lámpara de mesa modelo FADO de Ikea posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 4,6 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.

Un cliente cuenta: "En poco tiempo ha duplicado su precio. Es la tercera vez que compro este producto porque se ha me roto el cristal de las anteriores. En el intervalo de tiempo de compra de las dos primeras, el precio no varió. Pero al comprarla por tercera vez ha pasado de costar 9,99 a 19,99".

Lámpara de mesa modelo FADO de Ikea
Lámpara de mesa modelo FADO de Ikea

Otro dice: "La lámpara nos encanta. Solo creo que tiene un defecto/problema...La base de apoyo debería pesar un poco mas o debería disponer de ventosas en la base o algún tipo de apoyo que fuese mas adherente o quedase mas fijado al soporte de apoyo".

Detalles principales de la lámpara de mesa modelo FADO de Ikea

  • Lámpara de mesa modelo FADO de Ikea
  • Crea una suave iluminación ambiental en la estancia.
  • Diseñador: IKEA of Sweden
  • Número de artículo: 800.963.72
  • Pie: Plástico de polipropileno.
  • Pantalla: Vidrio
  • Mantenimiento: Limpiar con un plumero.
  • Máx.: 75 W
  • Altura: 24 cm
  • Diámetro: 25 cm
  • Longitud del cable: 1.8 m

Ikea posee un precio muy competente

La lámpara de mesa modelo FADO de Ikea es versátil y minimalista a partes iguales y su coste es competente. Esta lámpara no pasa desapercibida por su diseño único y su estilo minimalista capaz de sobrepasar las nociones de tendencia. Se trata de uno de los modelos más vendidos de Ikea posee un coste muy competente. Posee un precio de unos 19,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Esta lámpara lo tiene todo para triunfar. Además, si el cliente estuviera interesado en esta pieza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Ikea y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.

La lámpara de mesa de Ikea que ilumina casas minimalistas: elegante bola de cristal por...