domingo. 25.09.2022

La lámpara de pie (más vendida) de Ikea es un escándalo por su diseño y agradable luz

Esta lámpara de pie está considerada como la más vendida en el catálogo online de Ikea y podría ser tuya en cuestión de días en tu propio domicilio

Lámpara de pie LAUTERS de Ikea
Lámpara de pie LAUTERS de Ikea

En el casi interminable catálogo de Ikea, la compañía tiene numerosas joyas ocultas, y otras tantas, que son todo un éxito en ventas. En esta ocasión, la firma sueca está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España con una lámpara de pie que está considerada como la "más vendida" en la propia web de Ikea.

No es nada extraño encontrar en Ikea aquellos muebles y productos de decoración que creías que jamás ibas a encontrar en ninguna parte. En constante competencia con Leroy Merlin y Bricodepot, en Ikea arrasan desde sus muebles de exterior, como todo tipo de conjuntos para adornar las zonas interiores del hogar.

Lámpara de pie LAUTERS de Ikea
Lámpara de pie LAUTERS de Ikea

Ante la importancia de tener una buena iluminación en casa, en El MIRA hemos entrado al detalle para descubrir las características y el precio de la que está siendo la lámpara de pie más vendida de Ikea en los últimos meses.

Lámpara de pie LAUTERS de Ikea

Hablamos de la lámpara de pie LAUTERS de Ikea, un tipo de lámpara que está fabricada con botellas PET recicladas y la madera maciza está hecha con recursos sostenibles.

Sin embargo, no es solo un éxito por su origen comprometido con el medio ambiente, sino que esta lámpara crea una agradable iluminación de ambiente que hará que tu hogar tenga la luz que siempre quisiste.

Además, podrás regular su altura para posicionarla donde mejor nos convenga y también podemos ocultar el cable en la base de la lámpara que está especialmente pensada para no tener cables sueltos al rededor de la lámpara.

Esta lámpara es una de las más buscadas por su capacidad para crear un ambiente de lo más acogedor en tu hogar con la pantalla de tela que difunde una luz cálida y decorativa.

Lámpara de pie LAUTERS de Ikea
Lámpara de pie LAUTERS de Ikea

Medidas

  • Máx.: 13 W
  • Anchura de la pantalla: 37 cm
  • Altura mínima: 119 cm
  • Altura máxima: 151 cm
  • Diámetro del pie: 62 cm
  • Longitud del cable: 3.5 m

Disponible en Jerez de la Frontera

Para poder hacernos con esta lámpara de pie, Ikea ofrece en sus compras a través de la web el envío a tu propio domicilio en Jerez o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

Esta será una de las opciones más rentables y cómodas para hacernos con ella pues podremos disfrutar de la mejor calidad de una gran lámpara de pie sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. 

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio de la lámpara en Ikea

Si la lámpara de pie LAUTERS de Ikea cuenta con todo lo que andas buscando para tener un nuevo aliado en la iluminación de nuestro hogar, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio de lo más razonable.

Esta lámpara está disponible en la web oficial de Ikea para comprarlo inmediatamente de forma online. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Lámpara de pie LAUTERS de Ikea
Lámpara de pie LAUTERS de Ikea

La lámpara de pie LAUTERS de Ikea está disponible por un precio de 69 euros, un precio que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta si lo que quieres es tener una lámpara de diseño, que gaste poco, y que además, esté comprometida con el medioambiente.

La lámpara de pie (más vendida) de Ikea es un escándalo por su diseño y agradable luz