viernes. 24.05.2024
Tienda Pepco dentro de un centro comercial
Tienda Pepco dentro de un centro comercial

Uno de los establecimientos que mejor acogida ha tenido en lugares como Jerez de la Frontera es Pepco, que ya cuenta con varias de sus tiendas en esta ciudad, al igual que en toda España. Y no es de extrañar porque disponen de una gran variedad de artículos con precios muy competitivos. Entre los artículos más destacados disponen de una sección de decoración donde cuentan con diseños en tendencia con todo tipo de estilos.

Muestra de ello son las lámparas de mesa y techo que han sacado a la luz en su nueva colección donde disponen de dos diseños de mesa y uno de techo. Ya están disponibles en sus tiendas de toda España con precios que no superan los 10 euros.

Lámpara de mesa de Pepco

Entre los nuevos diseños de lámparas de Pepco destacan las de estilo clásico combinadas con diferentes materiales que son tendencia y que le dan un toque sofisticado a cualquier estancia, desde el salón al dormitorio o a la entrada de casa. Este diseño de lámpara de mesa está disponible con un cuerpo de cerámica en color verde o en crema al que le acompaña una pantalla de tela en tono crudo.

Características de la lámpara de mesa

  • Cuerpo: cerámica.
  • Con pantalla decorativa de tela.
  • Es extremadamente estiloso y elegante.
  • Medidas: diámetro: 19 cm, altura: 30 cm.
  • Color: verde o crema.
Lámpara de mesa de Pepco
Lámpara de mesa de Pepco

Precio de la lámpara de mesa

Cuesta creer que este diseño de lámpara tan sencillo y coqueto a la vez está disponible en todos los establecimientos de Pepco de España por el precio final de 10 euros.

Lámpara de techo diamante de Pepco

Entre los diseños de lámparas modernas más buscados se encuentra este modelo de techo de diamante. Se trata de una opción que encaja en cualquier estancia del hogar y que gracias a su color negro aporta un toque de contraste y elegancia. Al no disponer de pantalla ilumina mucho más y evita la acumulación de polvo y ácaros.

Lámpara de techo diamante de Pepco
Lámpara de techo diamante de Pepco

Características de la lámpara de techo diamante

  • Con forma de diamante.
  • Dimensiones: 20 x 20 x 23 cm.
  • Color: negro.

Precio de la lámpara de techo diamante

En las tiendas que Pepco tienen repartidas por Jerez de la Frontera este modelo de lámpara está siendo muy solicitada porque tiene un precio de 10 euros, de lo más barato del mercado.

Lámpara de mesa burdeos de Pepco

Las novedades para decorar el hogar de Pepco han apostado por este coqueto y elegante modelo de lámpara de mesa en color dorado y burdeos que aporta mucha luz a la estancia donde se coloque y un toque de color, haciendo de cualquier habitación un lugar más acogedor. Su pantalla es cilíndrica con un estilo clásico.

Características de la lámpara de mesa burdeos

  • Lámpara de mesa con base dorada y tulipa burdeos. 
  • Dimensiones: 17 cm x 17 cm x 39 cm.
  • Color: burdeos, dorado.
Lámpara de mesa burdeos de Pepco
Lámpara de mesa burdeos de Pepco

Precio de la lámpara de mesa burdeos

Lo mejor de Pepco no solo son sus artículos, también destacan por tener precios realmente asequibles y muestra de ello es esta lámpara que está a la venta por el precio de 10 euros.

Las lámparas de Pepco que desafían a Ikea: a precio de saldo y de lo más elegantes