miércoles. 17.04.2024
Tienda PEPCO en Centro Comercial Área Central
Tienda PEPCO en Centro Comercial Área Central

Uno de los inviernos menos fríos de los últimos años ha provocado que los días soleados se conviertan en un clásico incluso en el mes de febrero y ya hay quienes disfrutan de la playa y de la piscina. Antes que de las temperaturas sigan subiendo, en Pepco ya se han adelantado al verano y han sacado a la venta una colección de bikinis realmente económicos porque no pasan de los 11 euros.

En Jerez de la Frontera disponen de varios establecimientos que han tenido una gran acogida y donde sus nuevos bikinis triunfan por lo bonitos que son además de que cuentan con varios tipos de conjuntos con formas que favorecen a todo tipo de cuerpos. Ya están disponible para toda España con precios difíciles de pasar por alto.

Sujetador de traje de baño a cuadros de Pepco

Las novedades de Pepco han sorprendido porque disponen de varios modelos de bikinis con una gran variedad de formas y estampado y con precio realmente cómodos. Entre ellos cuentan con este sujetador de traje de baño a cuadros en color blanco y azul, con forma de corazón y tirantes rectos finos. Se ajusta a la espalda y cuenta con un drapeado en la zona frontal.

Precio del sujetador de traje de baño a cuadros

Cuesta creerlo pero en Pepco han tirado la casa por la ventana con el precio de este diseño, en concreto ya está a la venta en todas sus tiendas de España por tan solo 6 euros.

Sujetador de traje de baño a cuadros de Pepco
Sujetador de traje de baño a cuadros de Pepco

Bañador slip a cuadros de Pepco

Para combinar la parte de arriba de cuadros vichy disponen de este cómodo bañador slip a cuadros con el mismo estampado. Dispone de un diseño de talle alto que ayuda a mantener el vientre plano. Los laterales son anchos, como los bañadores de los años 80 y 90.

Precio del bañador slip a cuadros

En cuanto a su disponibilidad y precio, está a la venta en las tiendas de Pepco de toda España por el precio de 5 euros. El conjunto al completo cuesta 11 euros.

Bañador slip a cuadros de Pepco
Bañador slip a cuadros de Pepco

Sujetador de bikini de Pepco

Uno de los clásicos que más se llevan cada año es este estilo de sujetador de bikini de triángulo con estampado floral. Este diseño es de los más favorecedoras y se adaptan al pecho a la perfección. Cuenta con dos puntos de sujeción en la espalda y en el cuello. Su estampado alegre cuenta con una mezcla de colores pastel sobre un fondo blanco que hace que resalte el tono bronceado de la piel.

Precio del sujetador de bikini

Ya está disponible en los establecimientos de Pepco de Jerez de la Frontera y en los de toda España por el precio de 4 euros, sin duda se han convertido en una marca low cost donde encontrar grandes ofertas.

Sujetador de bikini de Pepco
Sujetador de bikini de Pepco

Braguita de bikini de Pepco

A juego con la parte de arriba triangular está a la venta la braguita de bikini con el mismo estampado y un diseño tradicional de los que nunca pasan de moda. Este modelo cuenta con laterales ajustables mediante cintas con el mismo estampado floral y esta vez es de talle bajo.

Precio de la braguita de bikini

Este sencillo y muy cómodo diseño de bikini está a la venta por el precio de 4 euros. Cuentan con tallas que van desde la S hasta la XXL.

Braguita de bikini de Pepco
Braguita de bikini de Pepco

Sujetador de traje de baño negro de Pepco

Para quienes quieran apostar por la máxima comodidad, en Pepco disponen de este modelo de sujetador de traje de baño en color negro que es realmente favorecedor y recoge el pecho al completo gracias a sus copas moldeadas. Cuenta con un escote redondo y tirantes finos, ajustables y rectos.

Precio del sujetador de traje de baño negro

Esta parte de arriba del bikini negro está disponible por el precio final de 5 euros y pueden encontrarlo en las tiendas de Pepco desde la talla S hasta la XXL.

Sujetador de traje de baño negro de Pepco
Sujetador de traje de baño negro de Pepco

Bañador slip negro de Pepco

Para combinar el sujetador negro también disponen de este diseño de bañador slip negro con talle alto y un diseño moderno que se adapta al cuerpo favoreciendo la forma natural de la silueta.

El tejido es elástico y cuenta con un relieve exterior para darle un toque más sofisticado. Este clásico bañador permite una gran combinación de colores, por lo que suele ser un básico que nunca falla en el armario para disfrutar de la playa o la piscina.

Bañador slip negro de Pepco
Bañador slip negro de Pepco

Precio del bañador slip negro

El precio de este modelo de bañador es de 5 euros, por lo que el conjunto al completo cuesta 10 euros.

Son de Pepco y no tienen nada que envidiar a las marcas de lujo: bikinis por menos de...