sábado 4/12/21
Cómo trabajar de repartidor de Amazon en Jaén
Las lápidas de cementerio arrasan en Amazon para decorar la casa en Halloween

Tan solo quedan 4 días para la fiesta de Estados Unidos que mejor acogida tiene en España: Halloween. La celebración que precede al Día de Todos los Santos destaca por sus disfraces, pero también por su decoración de lo más marcada y terrorífica.

En este sentido, Amazon se ha puesto manos a la obra y ha puesto a la venta una infinidad de accesorios y artículos decorativos con temática de Halloween, que han sido todo un éxito.

Los tonos oscuros y rojos se apoderan de estas fechas, y la calabaza se vuelve uno de los alimentos más vendidos, aunque solo la usemos para decorar y no para comer.

Pero aunque la calabaza es uno de los elementos de decoración más fundamentales en una fiesta de Halloween, hay otro artículo en Amazon que la ha superado, convirtiéndose en el más vendido.

lapidas

Hablamos de un conjunto de 4 lápidas de cementerio, que se han vendido masivamente durante estos días previos al 31 de octubre.

Con este elemento decorativo podemos aportarle todo el terror necesario a nuestra fiesta de Halloween, e incluso, podremos montar nuestro particular cementerio para aumentar la sensación de miedo y sea más espeluznante, que es lo que se busca en estas fechas. 

¿Cómo conseguirlas?

Este paquete de 4 lápidas tiene un precio de 17,99 euros en Amazon, con una rebaja del 10%, ya que antes costaba 19,99 euros. Este decorado tan siniestro tiene un aspecto realista con acabado en piedra, pero son muy ligeras porque son de espuma. Además incluye dos estacas metálicas para asegurar las lápidas debido a su poco peso. 

halloween

Aunque esta ha sido la decoración de Halloween más vendida en Amazon este 2021, todavía tenemos la oportunidad de comprarla, ya que sigue habiendo stock y nos llegará antes del domingo 31 de octubre.

Si contamos con Amazon Prime y las pedimos hoy, podremos tener las lápidas mañana mismo; mientras que las recibiremos el sábado 30 de octubre si optamos por la entrega gratuita sin Prime. 

Las lápidas de cementerio arrasan en Amazon para decorar la casa en Halloween