sábado 27/11/21
Mercadona triunfa con el perfume que usa la reina Letizia por menos de 10 euros
Mercadona en Jerez

La compañía de supermercados Mercadona siempre sorprende a sus clientes cuando llega Halloween. La popular fiesta de origen en Estados Unidos cada vez tiene más popularidad en toda España, y en Jerez de la Frontera, por lo que desde la cadena de Juan Roig han puesto a la venta numerosos artículos 'terroríficos' a un precio asequible para todos los bolsillos.

Como manda la tradición, el truco o trato volverá un año más a tocar en todas las puertas, por lo que si nos toca a nosotros nos conviene estar preparados para ello. Por este motivo, desde Mercadona continúan un año más con su amplia gama de golosinas por menos de dos euros para poder entregar a los niños que vengan a casa a pedir caramelos, o bien, para darnos un capricho personal.

Dulces de Mercadona para Halloween

Estos son las chucherías más baratas que Mercadona pone a la venta de cara a la llegada de Halloween este próximo 31 de octubre:

Brochetas Halloween

Este producto a la venta en Mercadona es de los más vendidos en estas fechas. Las brochetas de Halloween de Mercadona cuestan tan solo 1,30 euros y las hay disponible en diferentes modelos, todos ellos aterradores.

brochetas halloween

Calabaza de chocolate

Por supuesto, en Halloween no pueden faltar las calabazas. Esta hortaliza tan representativa de la festividad ha llegado a España transformada en chocolate. Mercadona tiene a la venta una calabaza de chocolate por menos de 2 euros.

calabaza halloween

Catrina de Halloween

Otra figura representativa de Halloween es Catrina, una de las señas de identidad de la festividad en México. La Catrina no es solo una fuente de inspiración para disfraces, sino que ahora Mercadona la ha trasladado a la repostería, poniendo a la venta la calavera de la catrina hecha de chocolate blanco por solo 1,95 euros

catrina halloween

Vaso Halloween

En el caso de que vayamos a dar una fiesta de disfraces, los vasos de Halloween de Mercadona no pueden faltar en ella. Por tan solo 1,60 euros tendremos un vaso de golosinas para los más pequeños. Una vez que nos comamos las chucherías puede servirnos para beber o de adorno por su llamativo diseño.

vaso mercadona halloween

Los mejores productos de Halloween de Mercadona por menos de 2 euros