lunes 23/5/22
Tienda de Leroy Merlin
Leroy Merlin se adelanta al verano con 3 descuentazos en aires acondicionados irresistibles

A finales de marzo comienza una de las épocas en las que veremos cómo suben las temperaturas en los termómetros, pero aunque aún no haya llegado la primavera algunas empresas ya se anteponen al verano. Este caso podemos verlo en Leroy Merlín, y es que los grandes almacenes franceses expertos en bricolaje han puesto en oferta 3 aires acondicionados, dispositivos perfectos para el calor que hace en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Los descuentos de estos productos adecuados para no pasar calor llegan hasta el 13% en Leroy Merlín, por lo que podrías ahorrar una buena parte de tu presupuesto si vas ahora a por ellos y no esperar hasta mayo o junio cuando el precio será más elevado a causa de la subida de la demanda por parte de la clientela.

Leroy Merlín vende 3 aires acondicionados para el verano
Leroy Merlín oferta 3 aires acondicionados para el verano

3 aires acondicionados de Leroy Merlín

Si después de conocer alguno de estos artículos para el verano que recoge El MIRA hoy decides comprarlo puedes hacerlo en la página web de Leroy Merlín directamente y así ahorrarte el desplazamiento: recibe el aire acondicionado que te hará sentir agusto este año en casa.

Aire de 4300 frigorías

Este aire acondicionado de la marca Equation cuenta con 5 años de garantía y está diseñado con una bomba de calor ideal para climatizar estancias de hasta 40 metros cuadrados gracias a sus 4.300 frigorías. Además, el aparato incluye un sistema de triple filtrado del calor.

Aire acondicionado 1x1 EQUATION Silver 4300 fg
Aire acondicionado 1x1 EQUATION Silver 4300 fg

Con el aire acondicionado Equation Silver no solo no pasarás calor sino que verás cómo se elimina el polvo, las bacterias y los malos olores. Si te preocupa la sostenibilidad cuenta con una eficiencia energética de A++ en modo frío y hasta A+ en modo calor. Se compone de un split interior y otro exterior.

Ficha técnica

  • Superficie de climatización: 40 metros cuadrados
  • Silencioso
  • Mando a distancia
  • Peso de la unidad interior: 12 kilos
  • Peso de la unidad exterior: 33 kilos
  • Precio actual: 599 euros

Aire de 2700 frigorías

Wind vende en Leroy Merlín un aire acondicionado rebajado que climatiza hasta 27 metros cuadrados con una potencia de 2.700 frigorías. Cuenta también con bomba de calor y hasta 4 tipos de ventilación, incluyendo modo silencio con el que no tendrás que soportar ruido a cambio de estar fresco en tu hogar.

Aire acondicionado 1X1 WIND 2700 fg
Aire acondicionado 1X1 WIND 2700 fg

El mando a distancia es fácil de usar gracias a su pantalla digital. Es necesario que cuentes con un profesional de climatización para su correcta instalación. El split interior mide 82 x 28 x 19,5 centímetros y el exterior 70 x 54,4 x 24,5 centímetros, es necesario tener en cuenta estas dimensiones para comprobar si tienes hueco suficiente. Tiene un precio de 259 euros, date prisa porque esta oferta es limitada.

Aire de 3000 frigorías

El aire acondicionado de Samsung cuenta con un sistema innovador de enfriamiento rápido con 3.000 frigorías. Además es estrecho por lo que es válido para estancias pequeñas y cuenta con protección anticorrosión que asegura la durabilidad del aparato interior.

El modo Good Sleep te facilita el descanso gracias a lo silencioso que llega a ser, su mando inalámbrico y el filtro de alta calidad son determinantes para que te hagas con este artículo en Leroy Merlín por solo 399 euros, cuando su precio original era de 429 euros.

Aire acondicionado 1x1 SAMSUNG AR-30 F-AR12 3000 fg
Aire acondicionado 1x1 SAMSUNG AR-30 F-AR12 3000 fg

¿Qué son las frigorías?

Como habrás advertido cuando se presenta la potencia de los aires acondicionados no se habla de vatios como estamos acostumbrados a escuchar con los productos eléctricos, sino que se menciona la medida frigoría. ¿Qué significa realmente esta unidad?

Pues bien, la frigoría, reducida con el símbolo fg, es una unidad de energía que nos viene a decir cuánta es la absorción de energía térmica en un determinado espacio. Es decir, cuánta capacidad tiene en este caso un aire acondicionado de eliminar el calor. Cuanto mayor sea, más rápido y efectivo será el enfriamiento de tu hogar.

Leroy Merlin se adelanta al verano con 3 descuentazos en aires acondicionados...