domingo 29/5/22
Leroy Merlin
Leroy Merlin

Mientras que la factura de la luz se torna una pesadilla en Jerez de la Frontera y todas las ciudades de España, en Leroy Merlin se han propuesto abaratar esta factura a las familias españolas. Esto es posible gracias al kit solar de Leroy Merlin, la solución perfecta para olvidar los disgustos que cada mes nos da la factura de la luz.

En este sentido, Leroy Merlin siempre ofrece la mejor gama de productos y electrodomésticos con los que poder sacar el máximo rendimiento a la energía solar y poder ahorrar dinero en la factura, además de ahorrar energía y generar así un menor consumo de electricidad.

Kit solar de iluminación de Leroy Merlin
Kit solar de iluminación de Leroy Merlin

Así, la cadena francesa está triunfando en ventas con este dispositivo que ofrece una leve rebaja en la factura de la luz gracias a la energía solar.

Así es el kit solar de Leroy Merlín

Hablamos del Kit Solar de Iluminación LED de alta eficiencia Solarlife-Xunzel-6oi, un kit ideal para crear tu propia iluminación solar donde quieras, pues cuenta con un pequeño solar de alta eficiencia.

El kit viene con caja para batería y accesorios, 3 led Natura de 3 W y 4.000 K (luz blanca neutra), batería solar con cables y casquillos y controlador solar.

Además, viene listo para usar e instalar de forma sencilla, y sin necesidad de ningún tipo de herramienta especial. Este equipo está catalogado dentro de la Energía Renovable de Leroy Merlin, en la que se engloban aquellos productos que generan energía a partir de fuentes renovables o utilizan energías limpias para su funcionamiento.

Por su parte, cabe destacar que tiene una potencia de 60 W con un panel policristalino que mide 67 centímetros de altura, 69,5 cm de longitud y 3 cm de grosor. 

La batería suele tardar un día en cargarse, siempre y cuando esté todo ese tiempo al sol. En el caso de que busques una opción renovable para llegar a ahorrar energía y también un buen dinero en la factura de la luz, sin duda este kit solar de Leroy Merlin es una opción de lo más interesante dependiendo de tus necesidades.

Kit solar de iluminación de Leroy Merlin
Kit solar de iluminación de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Potencia (en W): 60
  • Tipo de panel: Policristalino
  • Tipo de producto: Kit iluminación solar fotovoltaico aislada
  • Contenido del kit: Panel SOLARPOWER, batería SOLARX, controlador de carga y descarga y proyector LED Nature, cables y caja XUNBOX
  • Tipo de instalación: En integración de techumbre (paneles)
  • Espesor del panel (en cm): 3
  • Anchura del panel (en cm): 67

Precio en Leroy Merlin

Actualmente, este kit solar tiene un precio en Leroy Merlín de 299 euros, un precio a tener en cuenta si sopesamos el importante ahorro que podemos experimentar en la factura de la luz a largo plazo.

Este kit solar es compatible con todo tipo de luminarias, tanto interiores como exteriores, y con la carga completa que es capaz de proporcionar hasta 24 horas x 780 lúmenes.

Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables.

Otros electrodomésticos para ahorrar en facturas

Al margen de los kit de electricidad, en Leroy Merlin están también arrasando en ventas los termos eléctricos para abaratar el coste del gas. Depende de cuántos seáis en casa o de cuáles sean tus intereses medioambientales puedes escoger un modelo u otro, siendo este el más destacado a la venta en la empresa francesa.

El termo eléctrico Equation está disponible desde los 15 litros de capacidad hasta los 300, aunque cabe destacar el de 80 litros, ya que este modelo en concreto está rebajado.

Termo eléctrico Equation
Termo eléctrico Equation

Este dispositivo cuenta con un depósito de acero esmaltado plateado de 80 y una potencia alta de 1500 vatios.Tiene sistema de protección y un recubrimiento de cerámica que hace que el tiempo de durabilidad aumente.

El termostasto te permite ajustar la temperatura, lo cual es muy interesante ya que la temperatura ideal varía si estamos en invierno o en verano.

Por su parte, el tiempo de espera hasta que el agua sale caliente es casi inexistente y la instalación es pan comido. Actualmente, este dispositivo para ahorrar energía y dinero que está a la venta en Leroy Merlin está disponible por 159 euros en sus tiendas físicas y en la propia web con un 10% de descuento. 

Ficha técnica

  • Dimensiones: 86,4 x 43,3 x 44,5 centímetros
  • Colocación: vertical
  • Capacidad: 80 litros
  • Potencia: 1500 vatios
  • Clasificación energética: C
  • Precio con descuento del 10%: 159 euros

Leroy Merlin ayuda a ahorrar en la factura de la luz: kit solar por 299 euros