lunes. 15.08.2022

Cambiar el mueble del baño nunca fue tan fácil ni barato en Leroy Merlin: 6 medidas y 4 colores

Si estás de reformas en el baño este artículo puede ser lo que andas buscando para completar el mobiliario
Cambiar el mueble del baño nunca fue tan fácil ni tan barato: 6 medidas y 4 colores
Cambiar el mueble del baño nunca fue tan fácil ni tan barato: 6 medidas y 4 colores

Leroy Merlín cuenta con una amplia gama de muebles de baño, tanto es así que este modelo que presentamos hoy está disponible en 6 medidas diferentes (para baños y aseos pequeños) y en 4 colores. Su precio es bastante bajo para Jerez de la Frontera y el resto de España y las facilidades de envío son bastantes.

La tienda francesa de decoración ha puesto de manifiesto con este mueble protagonista en El MIRA que renovar el cuarto de baño no es algo tan inalcanzable como imagina la mayor parte de la gente. En Leroy Merlín hay muchas opciones para amueblar tu hogar sin gastar todos tus ahorros.

Mueble de baño en Leroy Merlín

No es un mueble cualquiera el que vende Leroy Merlín en distintos tamaños según tus necesidades. Esto hace que sea posible crear conjuntos, por ejemplo si tienes un aseo en el que solo cabe un mueble pequeño y un baño con doble lavabo.

Mueble de baño con espejo Victoria-N Family roble 100x45 cm
Mueble de baño con espejo Victoria-N Family roble 100x45 cm

El mueble no viene solo y es que incluye un espejo con aplique de luz encima, para aportar ese extra de luminosidad que se necesita en esta estancia donde nos maquillamos y nos peinamos cada mañana.

El mueble de baño con espejo Victoria-N Family es una opción fantástica ya que tiene un gran espacio para almacenar, dependiendo siempre del tamaño que compres.

En general encontrarás 3 cajones amplios conde poder guardar el secador, las tollas o cualquier otro producto de higiene personal.

El mueble se entregar para instalar directamente, ya montado, y el lavabo que incluye es de cerámica de alta calidad, como suele pasar con todos los productos de la famosa marca Roca.

Comparar
Mueble de baño con espejo Victoria-N Family blanco 80x45 cm
Comparar Mueble de baño con espejo Victoria-N Family blanco 80x45 cm

La grifería no viene en el pack, por lo que puedes combinar el grifo que más se adapte al estilo del resto del baño y también encontrarlo en el catálogo de Leroy Merlín.

El acabado exterior es brillante y es importante destacar que queda en suspensión, por lo que solo está anclado a la pared. Debajo puedes poner un cesto de la ropa sucia o una báscula junto a las zapatillas de estar por casa.

Medidas y colores

Los precios de este modelo de lavabo y mueble son muy variados dependiendo de las medidas y los colores. Por ejemplo, en tono blanco podemos encontrar el tamaño intermedio de 80 centímetros a 295 euros

Mueble de baño con espejo Victoria-N Family gris 120x45 cm
Mueble de baño con espejo Victoria-N Family gris 120x45 cm

Si escogemos el más grande, de 120, cuesta más de 1.000 euros, esto es porque incluye un gran espejo con dos apliques de luz superiores, dos lavabos y hasta 6 cajones de almacenamiento. Esta opción es ideal para un baño en suite.

Las dimensiones disponibles son de 60 centímetros de ancho, 70, 80, 90, un metro y un metro y 20 centímetros. Además del tono blanco está en stock el gris, el roble y el marrón wengué.

Lista de características

  • Mueble y espejo
  • Con luz superior
  • Espacio de almacenamiento
  • Lavabo cerámico
  • Sin grifo
  • En suspensión
  • Acabado brillante
  • Garantía: 3 años
Mueble de baño con espejo Victoria-N Family wengué 60x45 cm
Mueble de baño con espejo Victoria-N Family wengué 60x45 cm

Envío a casa

Leroy Merlín cuenta con existencias en tienda de este mueble, lo que significa que el envío a domicilio no se posterga más de 24 horas desde la compra en la página web. 

Si por el contrario solo quedan modelos en los almacenes puede llegar a demorarse unos 5 días. Además, desde la empresa otorgan hasta 100 días de periodo de devolución.

Cambiar el mueble del baño nunca fue tan fácil ni barato en Leroy Merlin: 6 medidas y 4...