lunes. 15.08.2022

El papel pintado de pared más bonito de Leroy Merlin: da un cambio de aires a tu hogar

Si estás preparado para cambiar para siempre tu salón, este papel pintado de Leroy Merlin es todo lo que estás buscando
Papel pintado de ladrillo de Leroy Merlin
Papel pintado de ladrillo de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una de las tiendas de bricolaje líderes en la venta y fabricación de muebles del hogar. Pero no solo eso, sino que la firma francesa, que triunfa en Jerez de la Frontera y toda España, también apuesta por el terreno de la decoración haciendo la competencia a tiendas como Ikea o Maisons du Monde.

En estos días a llegado a Leroy Merlin un nuevo tipo de papel pintado de pared que está siendo de lo más vendido por su capacidad para cambiar para siempre la estancia de la casa que tu quieras. 

Papel pintado de ladrillo de Leroy Merlin
Papel pintado de ladrillo de Leroy Merlin

El tipo de pared que tengamos en casa es algo diferencial, que condenará o impulsará la decoración de tu casa dependiendo del tipo de diseño y material. Sin embargo, si quieres apostar sobre seguro, el papel pintado de ladrillo nunca falla.

Así, en el extenso catálogo de Leroy Merlin destaca un papel pintado para pared que está disponible por un exquisito precio, lo que está propiciando que se convierta en un absoluto éxito en ventas.

Por lo tanto, si quieres cambiar para siempre el salón, el baño o cualquier habitación, este papel pintado de ladrillo de Leroy Merlin está enamorando a los clientes no solo por su precio, sino por sus gran acabado final que hará que parezca ladrillo real.

Papel pintado vinílico de ladrillo de Ikea

El papel pintado ideal para decorar las paredes de la cocina o los baños de tu hogar está disponible en Leroy Merlin. Este papel está fabricado en material vinílico con diseño que imita ladrillos en color gris mate y con un soporte no tejido.

Podemos colocarlo mediante encolado con racor y te permitirá decorar las paredes de tu hogar con estilo industrial sin necesidad de pintar. Proporciona protección contra el fuego y es lavable en caso de que necesitemos limpiarlo.

Papel pintado de ladrillo de Leroy Merlin
Papel pintado de ladrillo de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Longitud del rollo (en m): 10.05
  • Anchura del rollo (en cm): 53
  • Tipo de unión: Con racor
  • Limpieza: Lavable
  • Resistencia a la exposición solar: Alta resistencia
  • Soporte del papel pintado: No tejido
  • Motivo: Madera, Trampantojo ladrillo

Envíos a Jerez de la Frontera

 

Además, podemos tener este papel pintado en nuestro hogar en cuestión de 24 y 72 horas laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Eso sí, a la hora de recogerlo puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra que podrás comprobar por ti mismo cuando hagas el pedido.

En este sentido, este papel de pared cuenta con una positiva valoración de 5 puntos sobre 5 puntos, lo que indica que la mayoría de los clientes quedaron satisfechos con la compra realizada.

Debes saber que cuentas con 100 días para devolverlo en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

Papel pintado de ladrillo de Leroy Merlin
Papel pintado de ladrillo de Leroy Merlin

Precio del papel pintado de pared de Ikea

Si este papel pintado de pared de Leroy Merlin cuenta con las características que estás buscando, en la tienda francesa podemos encontrarla por un exclusivo precio que te permitirá decorar como siempre soñaste tu hogar.

Este papel pintado vinílico imitación materia Ladrillo Gris gris INSPIRE Leroy Merlin está disponible por 17,99 euros en la web de Leroy Merlin.

El papel pintado de pared más bonito de Leroy Merlin: da un cambio de aires a tu hogar