lunes. 08.08.2022

Llega a Leroy Merlin un ventilador de techo que parece una nave espacial: lo más moderno

El ventilador de techo modelo Bastian de Leroy Merlin es todo lo que siempre quisiste para climatizar tu casa con un estilo vanguardista y elegante
La pérgola más barata de Leroy Merlin combate el sol con su toldo abatible: 3 x 3 metros
Llega a Leroy Merlin un ventilador de techo que parece una nave espacial: queda de lo más moderno

El más vanguardista y transgresor ventilador de la temporada espera por ti en la sección de calefacción y climatización de Leroy Merlín. El ventilador de techo Bastian de Leroy Merlin parece recién salido de una nave espacial. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con este ventilador del futuro en las en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti.

Leroy Merlin tiene el mejor de los ventiladores de techo con luz para ti. Echa un vistazo a este modelo para que disfrutes del mejor de los veranos en tu propia casa. Estos son todos y cada uno de los detalles que debes saber acerca del ventilador de tus sueños.

Ventilador de techo Bastian de Leroy Merlin
Ventilador de techo Bastian de Leroy Merlin

El ventilador de techo Bastian de Leroy Merlin

El ventilador de techo Bastian con luz led integrada es una maravilla que te permitirá climatizar las estancias de tu vivienda de la manera más práctica sin perder un ápice de estilo. Todo lo que estabas buscando a nivel diseño y funcionalidad se encuentra esperando por ti en la empresa de Leroy Merlin.

Caudal de 6.400 m³ por hora

Este ventilador posee una estructura en acrílico blanco y aspas en PVC gris. Su motor AC (corriente alterna) de 35 W tiene una capacidad para generar un caudal de aire de 6.400 m³ por hora.

Valoraciones de los clientes

Este dispositivo rebasa las cuatro estrellas con casi cien valoraciones. Algunos clientes destacan el mínimo ruido de funcionamiento: "Muy bien, cumple las expectativas, da mucho aire y no hace mucho ruido. Eso sí, algo de ruido sí que hace, que para dormir si eres sensible lo vas a notar. También hay que tener en cuenta que solo da aire a la zona de debajo del aparato, así que lo suyo es ponerlo justo encima de la cama o el sofá."

Detalles principales

  • Medidas: 57 x 19 cm (ancho x alto).
  • Gran caudal de aire
  • Pegado al techo
  • Incluye mando a distancia
  • Tipo de motor: AC
  • Número de palas: 5
  • Mando a distancia incluido: Sí
  • Tipo de encendido: Mando a distancia
  • Altura (en cm): 19
  • Anchura (en cm): 57
  • Caudal de aire (en m³/h): 6400
Ventilador de techo Bastian de Leroy Merlin
Ventilador de techo Bastian de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo este ventilador que convertirá tu casa en un oasis de confort.

Precio indescriptible

El ventilador de techo Bastian de Leroy Merlin posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en tu casa. No lo dudes más y hazte con el tuyo por un precio mínimo que no vas a poder creer. Este ventilador en oferta tiene un precio de 119 euros.

Llega a Leroy Merlin un ventilador de techo que parece una nave espacial: lo más moderno